E66 Un 7 con pegatina medioambiental C

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.218
Pero cuando pase la prueba de gases en la ITV, imagino que le pondrán otros mínimos y difícilmente la pasaría. Vamos, digo yo. Por eso mis dudas con ese coche.
Los límites de la prueba de gases van en función de la fecha de primera matriculación, no de la norma EURO. Se diferencia los coches gasolina matriculados antes y después del 01/07/2002.

Los primeros E39 EURO 4 con el M54, lanzados antes de julio de 2002, comparten límites con los M52 EURO 2 y 3 y los M54 EURO 3...

Además, quizás la chapuza en los papeles sea tan grande que la tarjeta ITV especifica la fecha de 1ª matriculación en Alemania, pero el permiso de circulación no. La DGT es capaz de cualquier cosa.

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
202
Los límites de la prueba de gases van en función de la fecha de primera matriculación, no de la norma EURO. Se diferencia los coches gasolina matriculados antes y después del 01/07/2002.

Los primeros E39 EURO 4 con el M54, lanzados antes de julio de 2002, comparten límites con los M52 EURO 2 y 3 y los M54 EURO 3...

Además, quizás la chapuza en los papeles sea tan grande que la tarjeta ITV especifica la fecha de 1ª matriculación en Alemania, pero el permiso de circulación no. La DGT es capaz de cualquier cosa.

Seguiré informando con las novedades de la telenovela. Lo cierto es que en las fotos el coche está bien conservado y equipado. Parece que tiene 205.000 km y lo único malo es que a veces se acelera y da tirones.

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
202
Seguiré informando con las novedades de la telenovela. Lo cierto es que en las fotos el coche está bien conservado y equipado. Parece que tiene 205.000 km y lo único malo es que a veces se acelera y da tirones.

Ya tengo resultados de la investigación personal. Sorpresa!! El coche pertenece a un compraventa ubicado por la costa alicantina y con un canal de YouTube. Mira por donde tiene publicado un vídeo del coche.
Está machacado de narices, es de importación y creo que viene de Francia. Tal como decías, en el informe de tráfico no consta fecha de primera matriculación, por lo que creo que han tomado la de entrada en España. 2010, pues le ponemos la C. Lo que me extraña es que el BMW Vin decoder de ese número de bastidor pone que es un 535i del 1/02/99 con motor de 4.300 cm3 y 286hp.