Como pegar estas gomas?

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hola, os quería preguntar como puedo pegar esta goma:

Salu2!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
coje un martillo con cabeza d teflon y vete metiendola en su guia a golpecitos

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Charly_325i;5988072 dijo:
coje un martillo con cabeza d teflon y vete metiendola en su guia a golpecitos

A ver esa goma se vuelve a salir para afuera cada vez que la coloco en su sitio, por eso os preguntaba a ver con que puedo pegarla

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
La goma esa bien lo que pasa que esta despegada, a malas me compraré el bote ese y la pego yo. O sino me pasaré por 1 taller de lunas a ver cuanto me cobran por pegar eso.

Gracias!!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
esa es la rejilla de torpedo, es para evacuar el agua, no pasa nada por llevarla así porque la luna está sellada,se despega por el sol y con el tiempo se cuartea, pero lo mejor es comprar las dos piezas en bmw, creo que son 4o euros las dos.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
danlee;5989187 dijo:
esa es la rejilla de torpedo, es para evacuar el agua, no pasa nada por llevarla así porque la luna está sellada,se despega por el sol y con el tiempo se cuartea, pero lo mejor es comprar las dos piezas en bmw, creo que son 4o euros las dos.

Me parece que te equivocas, es es la goma de la puerta delantera del conductor, que precisamente se acaba en el capo.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
tienes razón, creía que se refería a la otra.en ese caso, un buen pegamento pero limpia bien la zona antes de restos de polvo, etc..

nanone02

Forista
Reacciones
2
no llevan esas gomas un carril metalico interno?la verda no lo se....
si es asi valdría con cerrar ese carril con un alicate y meterla en su sitio.....
y si no pues un sellamiento para exteriores limpiando la zona antes,que dura mucho mas