1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿como pintar una pieza de platico del interior?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por meji, 2 Dic 2006.

1. meji

meji Guest

buenas a todos:
    quiero pintar el embellecedor ke lleva el volante (el de tres radios) en el radio de abajo ke pone SRS, en el conce la venden cromada o negra y he pedido una negra para pintarla en aluminio, ¿como puedo pintarla? ¿pintura repara arañazos bmw, pintura de warhammer y un pincel, un spray, o llevarlo a un taller de pintura? no tengo ni idea de pintar :embarrassed:
    gracias

2. 323icoupe

323icoupe Forista Senior

Me Gusta:
    3
    hay que darle una imprimacion para plasticos, para que te agarre la pintura, luego darle un fondo, pintura y barniz. Yo creo que si vas a un taller de carroceria a preguntar ni te cobraran... en el taller donde yo trabajaba nos vinieron una vez con pijadiyas asi y no les cobraron nada. Pregunta a ver, pero diles el proceso, que algunos por hacerlo deprisa y corriendo hace chapuzas. 1º anclaje o imprimacion de plasticos 2º pintura 3º barniz o laca.

Un saludo :wink:

3. titojavito

titojavito Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325 tds Touring
    que recuerdos warhammer... de mis años mozos, hombre siempre mas profesional un taller y no te cobrará casi nada

4. meji

meji Guest

pues entonces esperare al taller, kiero pintar en negro la pegatina negra de la puerta y no se si pintar tb la defensa delantera ke esta agujerada por los mosquitos, cuanto me pueden llevar por pintar la defensa?

5. 323icoupe

323icoupe Forista Senior

Me Gusta:
    3
    segun el taller. Segun a cuanto tengan la hora y segun el trabajo que tenga el parachoques. Eso mejor pregunta en un taller.

Un saludo.

6. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    639
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo lo llevaria a un taller. Las ñapas siempre ñapas son

7. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    136