como podemos largar a pere navarro???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leones, 3 Nov 2011.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo q venga después veo q hay Pitonisas entre los foreros, yo no sé como será.

Para mi Pere viendo los figuras q hemos tenido y sufrido estos años no ha sido ni de lejos de lo peor, entre tanto mediocre no es dificil a poco q hagas destacar un poco y bueno el figura otra cosa no pero destacar a destacado de coj*nes, para lo bueno y para lo malo.

2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuéntame lo bueno ? :-k

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Él tiene sus ideales, su jefe ha querido pasar a la historia como el pacifista y este como el q nos ha educado a base de ostias a respetar el código de circulación, Antonio este hombre nunca ha faltado a sus principios y nunca ha desistido a pesar de las q le han caido en su empeño de unos conductores mejores, vale con miedo y adoctrinados pero mejores.

Por lo menos no ha ido haciendo el ridículo por las plazas y dejándonos a la altura de paises tercermundistas por ahí.

Si sus políticas hubieran ido de la mano del gasolinero, es decir, Pepiño y acompañadas de Interior, es decir, llámame Alfredo, y a la vez por la educación y no imposición, quizás no hubiera sido tan malo.

Mi opinión y repito dentro de lo que hemos sufrido, Pere no ha sido ni de lejos lo peor, ni de asomo.

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Me preocupa mucho más la sedación o adoctrinamiento que nos han intentado meter con el Estado aconfesional, sobre el derecho a abortar sin permiso de los padres en menores, de la falta de valores, de las múltiples prohibiciones, de las alianzas de civilizaciones antisemitas, de los cordones sanitarios, de la no crisis, de las mal llamadas políticas progresistas q ni eran progresistas ni eran nada y toda la mierda (con perdón) q nos hemos comido esto 8 años q este hombre q al fin y al cabo nos ha intentado reeducar a base de ostias en el código de circulación.

Qué no hemos podido correr, que nos ha la metido doblada.....esto para mi no es ni de asomo lo peor que hemos vivido.

5. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Me dejas loco...vamos a ver Carlos...este ser…a utilizado la represión y la mentira como eje principal en su mandato, ni más ni menos…todo lo que sea el pararme a valorar otras circunstancias me parece irrelevante.

La credibilidad es fundamental en el cargo que ocupa y la dilapido desde el mismo momento que le dieron el cargo.

Y encima es una persona vulgar a más no poder…nómbrame una sola decisión valiente y original en materia de tráfico que tomara este SER

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

7. botminik

Me Gusta:
    430.849

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    :descojon::descojon::descojon::descojon:.............hay una frase Antonio q siempre recordaré de ese personaje, el dinero de las multas se invierte en prevención.......:-s

:yawinkle

9. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Hombre Carlos, evidentemente las cacicadas del señor Navarro son "pecata minuta" comparadas con otras lindezas que nos han regalado nuestros politicos en los últimos años. A fin de cuentas, lo de Navarro se paga con dinero, lo de cargarse social y culturalmente una generación de jóvenes, lo vamos a pagar mucho más caro (y no con dinero por desgracia).

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A eso voy Xavi, a mi dentro de toda la película el papel q ha ocupado Pere no creo sea tan transcendente como para dedicarle tanto protagonismo.

11. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A borrar morcillas a capón , otra vez, ains.... y cada vez que huele a urnas, lo mismo.

Carlos , al menos disimula y ponlo en el mismo post que hable del tema y no te recontestes ampliando el morcilleo a longaniza.

12. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A Pere se le da la transcendencia sobre su cargo, evidentemente no le vamos a criticar por otras cosas que a el no le competían.

Afortunadamente solo ha sido director de la DGT, miedo me da que hubiese optado a empresas mayores.

13. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356

Totalmente de acuerdo, cada palo que aguante su vela. A Navarro hay que juzgarlo (que palabra más fea), por su gestión al frente de la DGT.
    Perdón si he dado a entender que aprovechaba el culo del Sr.Navarro para pegarle una patada a "otros".......;-)

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Solo he dicho q no es ni de asomo lo peor y que no creo merezca todo el papel de prota, no es elecciones o no...q me la sudan unos y otros....es unicamente quitarle mierda a tanto lapidamiento de este hombre como el culpable de todos los males automovilisticamente hablando.

15. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y lo de las aguas de aragón esas, oiga biggrin Está el Ebro qu eni s ele conoce biggrin

Pues yo creo que dado el estado de cosas, hemos desaprovechado la oportunidad de apoyarle para que se hubiera presentado a las primarias "avalado" por su (indi)gestión biggrin Le hubiera durado la tontería 5 minutos, o así: con lo spepitos s ejuega, con las cosas de comer, no biggrin

16. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    pues anda.que como vuelva a salir,jajajajaja.
    s miedo da lo que hay,miedo me da lo que entra..

17. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Y por manipular a conciencia y sin ciencia ninguna documento público...por eso también se le tiene que juzgar…o no es un delito? :mus-

18. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    ¿Y quién me dice que lo que venga no sea peor?

Me explico, la austeridad de nuestros policastros consiste en quitarnos a los pepitos lo que ellos no quieren quitarse, ¿qué mejor manera?, a base de subir impuestos, combustibles y más multas...

Ojo!!!, qué no le estoy defendiendo que os veo venir!!!!!

19. Gus

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y dale: te hago un favor borrando y no contestando, porque la sandez con que ya encabezabas el post tan solo a la vista del articulo 16 de la Constitución ya dejaba clarinete el tema. Y vuelve al tema del hilo, si te place, anda, que siempre es lo mismito.

20. botminik

Me Gusta:
    430.849
    [YT]VqV2a-4nUY8[/YT]

21. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    :supz:

22. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.228
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Falsificación de estadísticas al más puro estilo dictadura comunista..
    Manipulación de datos (hilo sobre las autobahn)..
    Multa por un cartel publicitario de una película..

El chaval se ha marcado unas cuantas de llevarse las manos a la cabeza (si no él, sus subordinados, con lo cual él sigue siendo el responsable)

Es lo que pasa cuando se pone al frente la organización que dirige el tráfico a alguien a quién NO le gusta conducir

23. MANUKAWA

MANUKAWA Forista

Me Gusta:
    2
    Le kedan dos semanitas y a tomar por c..... o eso esperamos el 99% de los conductores de este pais, ya ke el otro 1% no coje el coche :descojon::descojon:.
    Porque como salga otra vez.......................:-&

24. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Y despues pondrán a otro pedazo de gilipollas igual o más que él....

25. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.449
    Modelo:
    981S / F30
    No hace falta largarle... se larga él dentro de poco :dan:

Y, obviamente, y como ya se ha dicho, la pregunta del millón es quién va a sucederle, y si seguirá en su línea o no :-$

26. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Bueno, en efecto le queda medio telediario como jerifalte de La Cosa, así que no merece la pena preocuparse más por él. Creo que ha sido un pésimo director de la DGT, su gestión ha ido de lo malo a lo desastroso, de la incompetencia a la desfachatez. Lo resumiría en tres palabras: represión, mentiras y medallitas.

Pero que nadie se engañe, con "los otros" la política víal no va a cambiar mucho. Ni poco, diría yo. No conozco demasiado a Federico Souvirón, que sale en todas las quinielas para el cargo, pero he leido declaraciones suyas y me parecen de mucho ruido y pocas nueces. Bla, bla, bla, pero nada concreto, mucha frase tipo "habrá que estudiarlo detenidamente", "lo coordinaremos con todas las administraciones" y otras zarandajas por el estilo. O sea, humo.

Ahora, lo que se me quedó grabado es la respuesta del lider de la oposición, Rajoy, cuando le preguntaron hace poco en TV que dijera algo concreto que el actual gobierno estaba haciendo bien. Después de pensárselo un poco con evidente fastidio, de repente se le iluminó la bombilla y soltó algo como esto "hombre, en política vial lo está haciendo bastante bien, hay que reconocerlo, me parece una gestión muy acertada" ... Así que aviso a muchos navegantes ilusos e ilusionados: que vuelvan a guardar el cava en el arcón, porque (al menos por eso en concreto) no van a tener razones para alegrarse mucho. De las otras cosas solo hablo en la intimidad (en catalán, en euskera y hasta en galego, si me tomo un par de güiskisis).

Saludos.

27. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.517
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    De momento al que podemos criticar por su pésima gestión, es al actual director de la DGT. Cargo politico por supuesto,me gustaría saber que empresa privada contrataría a este "iluminado".
    Del siguiente, querido estudiante, habrá que esperar a ver que hace o que no hace.
    Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero peor que este, ni las siete plagas de Egipto

28. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.667
    A Pere Navarro no hay que matarlo porque lo convertiríamos en un mártir de la causa que nos subyuga.

A Pere Navarro hay que... olvidarlo. Eso es lo que más odia un político mediocre, que lo olviden.

29. botminik

Me Gusta:
    430.849

Si el fulano ese... (Federico Souvirón) resulta ser igual o más obtuso…leña al mono hasta que rompa la cadena, sin compasión :tonqe

30. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Habrá que darle un margen de confianza, claro. También es cierto que Souviron criticó, en nombre de su partido, el límite de los 110. Pero ignoro si era por convicción o por pura costumbre de oposición. Pensemos que por lo primero ...

Saludos.

Compartir esta página