Duda Como poner aros ccfl en faros DEPO

Floren

Forista
Tienes faros post Depo no? De cuantos mm lo has comprado?
Lo mas fácil es quitar el cristal quitar el proyecto de plástico transparente del aro y coloclarlo ahí.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Mandale un mp al autor de las fotos, a ver si puede reponerlas.

Adrix_525tds

Forista
Tienes faros post Depo no? De cuantos mm lo has comprado?
Lo mas fácil es quitar el cristal quitar el proyecto de plástico transparente del aro y coloclarlo ahí.

Mandale un mp al autor de las fotos, a ver si puede reponerlas.

Encontré un manual en inglés y lo seguí. El problema es que en su foto el aro entra bien, sobrándole espacio, pero a mí me queda así de ajustado (ya rompí un aro...):

k0skyb.jpg

Y, lo dejé así cortándolo, dejándole el máximo espacio posible...

5jtn28.jpg

Y el problema está, suponiendo que como en la foto 1 se vea bien, en que la tapa del aro de serie no puede introducir las dos patillas:

2agm4oh.jpg

Mi idea era cortar también esas dos patillas, y darle cola termofusible en la parte del aro que tiene el plástico, quedando ésta en la parte superior del faro, y me parece que con eso quedaría sujeto, o dándole un poco también por abajo...

2irtbt2.jpg

Así sería posible? Porque este es el anuncio que compré, y se supone que es 131mm pero sin el plástico son 127mm -> http://www.ebay.es/itm/360903219233?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Gracias por vuestra ayuda!

suso.77

Forista
Esto es lo mejor que hay para los Depo.....el problema es el precio, que se ha subido demasiado:

http://www.ebay.es/itm/USA-97-00-BM...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item485c102f5e

Foto ilustrativa:

2ekup1k.jpg

2qa1ykm.jpg

Yo al final pasé de los ccfl, que se estropean con mucha facilidad, incluso con las bajas temperaturas arrancan mal, y le puse aros de 66 led/aro.....impresionantes. Tengo que decir también que me costaron menos de 60 Euros.
Por cierto, la cola térmica se deshace con el calor de la lámpara. Ponle algún tipo de pegamento tipo superglue.
Lo que no sé es si pasan la itv....

Adrix_525tds

Forista
Esto es lo mejor que hay para los Depo.....el problema es el precio, que se ha subido demasiado:

http://www.ebay.es/itm/USA-97-00-BM...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item485c102f5e

Foto ilustrativa:

2ekup1k.jpg

2qa1ykm.jpg

Yo al final pasé de los ccfl, que se estropean con mucha facilidad, incluso con las bajas temperaturas arrancan mal, y le puse aros de 66 led/aro.....impresionantes. Tengo que decir también que me costaron menos de 60 Euros.
Por cierto, la cola térmica se deshace con el calor de la lámpara. Ponle algún tipo de pegamento tipo superglue.
Lo que no sé es si pasan la itv....

Pero tus leds, quedan los puntitos o como todo de seguido?

Y...la ITV no la pasaría con los ccfl que comento o con cuáles te refieres?

Gracias!

suso.77

Forista
Pero tus leds, quedan los puntitos o como todo de seguido?

Y...la ITV no la pasaría con los ccfl que comento o con cuáles te refieres?

Gracias!

Cada aro lleva 66 led....no los diferencias, como puedes ver en las fotos, y respecto a la itv, hay un post reciente en el que a un compañero ni siquiera le han pasado la itv con los Depo sin modificar, con lo que si encima los reformas, es una auténtica lotería que pases la inspección. Todo depende del humor o las ganas de tocar los coj..... que tenga el operario en cuestión.
Yo, personalmente, no les haría grandes modificaciones a los faros, porque así, si no pasas la itv con los aros de ccfl o con led, pones rápidamente las bombillas originales y a correr....

Adrix_525tds

Forista
Cada aro lleva 66 led....no los diferencias, como puedes ver en las fotos, y respecto a la itv, hay un post reciente en el que a un compañero ni siquiera le han pasado la itv con los Depo sin modificar, con lo que si encima los reformas, es una auténtica lotería que pases la inspección. Todo depende del humor o las ganas de tocar los coj..... que tenga el operario en cuestión.
Yo, personalmente, no les haría grandes modificaciones a los faros, porque así, si no pasas la itv con los aros de ccfl o con led, pones rápidamente las bombillas originales y a correr....

Yo es que ahora no sé si llevo los que llevas, no lo creo, son 5 por aro led azulado, pero se notan los puntitos, y es lo que no quería...a ti también se te notan con esos que comentas?

suso.77

Forista
No, yo tengo los Hella, estoy hablando de los depo que tuve hace años, con los que hice el brico de los ccfl, que posteriormente cambié por aros de Led.
Los vendí antes de pasar ninguna itv, por eso no sé si pasarán.
Ahora busco unas fotos que tengo de mis viejos Depo con los aros de Led y juzgas tu mismo...

Adrix_525tds

Forista
No, yo tengo los Hella, estoy hablando de los depo que tuve hace años, con los que hice el brico de los ccfl, que posteriormente cambié por aros de Led.
Los vendí antes de pasar ninguna itv, por eso no sé si pasarán.
Ahora busco unas fotos que tengo de mis viejos Depo con los aros de Led y juzgas tu mismo...

Mis depo llevan un led donde va cada bombilla y si me la ha pasado.

Los que llevabas en esas fotos, son los que pusiste arriba de 81€?

suso.77

Forista
Sí sí, que son los del link, no?

Parecidos, éstos últimos son de 131mm de diámetro, válidos para los faros pre, mientras que los del enlace que puse son exclusivos para Depo (de unos 127mm de diámetro) con las mismas grapas de anclaje para ponerlos fácilmente con un simple "clic".
Eso no quiere decir que no se puedan adaptar los de 131mm de diámetro de la misma manera que los tubitos de ccfl.

Adrix_525tds

Forista
Parecidos, éstos últimos son de 131mm de diámetro, válidos para los faros pre, mientras que los del enlace que puse son exclusivos para Depo (de unos 127mm de diámetro) con las mismas grapas de anclaje para ponerlos fácilmente con un simple "clic".
Eso no quiere decir que no se puedan adaptar los de 131mm de diámetro de la misma manera que los tubitos de ccfl.

Entonces, siento ser pesado, pero son mejores los leds en aro completo que los ccfl, no?

Adrix_525tds

Forista
Estoy totalmente de acuerdo. Los ccfl son algo mas baratos, pero eso si, lucen la mitad que los smd led y encima son muy frágiles tanto que al colocarlos los puedes romper. Yo no me lo pensaba prefiero smd led.
bc84306aa42f8ad1f26e18ef57895020.jpg

La verdad es que sí que son frágiles...al final encontré unos en aliexpress, a ver que tal cuando lleguen.

Gracias compi!