Buenas, se que puede ser una pregunta absurda pero no encuentro la manera de subir fotos en cualquier tema del foro, alguien que me pueda ayudar gracias
Una opción es utilizar la aplicación Tapatalk. Desde el navegador, lo más fácil para subir una foto de tu galería es ir a una página como https://imgbb.com/ y desde ahí subir tus fotos y posteriormente abrirlas en una pestaña nueva para verlas en grande, copias la dirección de esa pestaña y ya en el foro tienes un icono de un cuadro en el que podrás pegar la dirección y adjuntar la foto en grande. Sí quieres subir alguna foto de internet, de igual manera la intentas abrir en grande en una pestaña nueva, copias el enlace y lo pegas en el icono del cuadro.
Como te dice @A.Alonso , primero sube la imagen a un Hosting de Imágenes, luego copias la dirección de la imagen (normalmente pulsas sobre la imagen con el botón derecho del ratón y te debe aparece la opción: "Copiar Dirección de la imagen") Luego en el foro pulsas sobre este icono e introduces la URL de la Imagen (obtenida en el punto anterior).
Y en mi casa hay un botijo que hace el agua mu fresquita... Me habéis liao. Tapatalk y carretera y manta.