Duda Como poner USB

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Buenas gente,quisiera tener USB en el coche para poder escuchar música sin tener que llevar los cds,la duda es,que necesito? Hay alguna radio bmw que lo traiga?yo tengo una radio profesional con mp3
Un saludo y gracias

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Las radio professional más nuevas llevan BT y USB integrado, suelen salir por unos 400€. Otra opción sería comprar MULF o COMBOX (según año de producción de tu coche) y cablear, no es muy complicado.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Estoy muy verde en lo del mulf y combox jeje el mio es del 2006,que necesitaria exactamente?...creo que miraré lo de la radio profesional,ese precio que me dices es en el conce o por ebay o así?

Última edición:

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Pregunta en el conce pero seguro q meterán tu chasis y te dirán que esa radio no se puede reequipar en ese chasis porque son así ya lo verás jaja

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Pregunta en el conce pero seguro q meterán tu chasis y te dirán que esa radio no se puede reequipar en ese chasis porque son así ya lo verás jaja
Eso es lo que hare,ire a preguntar a que me asusten con el precio je..

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Llevo profesional del 2006,una vez fui a preguntar para el usb y me dieron presupuesto de la reequipación de 400 y pico euros y me pareció una barbaridad la verdad..

vulture

Forista
Reacciones
109
En el conce te van a decir que seguro que no.
Para empezar, ¿llevas radio business o professional?
Para la business hay reequipación por 200€:

Si no, puedes ponerte como dice xWest la professional nueva:
http://www.bmwfaq.com/threads/reequ...gt-voz-en-espanol.680975/page-9#post-13137775

Jose_JN, eres una crack!! cada vez que te pasas por aquí, vienen con algún video que lo aclara, lo cual no sabes como se agradece.
A mi también me gustaría poner el usb en la professional, pero el tema de tener que cablear no me apetece, que luego aparecen ruidos por todos los sitios...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Estoy muy verde en lo del mulf y combox jeje el mio es del 2006,que necesitaria exactamente?...creo que miraré lo de la radio profesional,ese precio que me dices es en el conce o por ebay o así?

Por eBay! En el conce todo es más caro :descojon:

Y para los que tenemos CCC? A ver tocayo @xWeST biggrinbiggrin

Para los que teneis CCC hay que poner MULF. No sabía que fueras tocayo :descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
Yo tengo que montarlo, me falta comprar el Mulf High o el Combox, si tengo radio profesional merece la pena el Combox, que diferencias hay?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo tengo que montarlo, me falta comprar el Mulf High o el Combox, si tengo radio profesional merece la pena el Combox, que diferencias hay?

El combox proporciona acceso a internet y las carátulas en el navegador. No lo necesitas si tienes radio PRO. Yo montaría MULF, es posible que no puedas llegar a montar el Combox.

cesar.guerrero

En Practicas
Reacciones
4
Pues la verdad es que barato, lo que se dice barato, no sale. Si montas también el bluetooth sube muy poco más y así sale un poco más a cuenta.

Necesitas cambiar la conexión de la consola central, donde va la toma AUX, por una que incluya la toma usb, y el cable que llegue hasta ella. Entre los dos suben unos 90 euracos en el conce, con suerte unos 60 en ebay.

Luego, como te han comentado los compañeros tienes dos opciones, buscar la radio con todo integrado o comprar sólo el módulo. El que necesitarías es el MULF2 HIGH, y podrías encontrarlo por unos 150 buscando bien, pero para montarlo hace falta su cableado de alimentación y fibra óptica, y el chasis para sujetarlo. Esto va incluído en el kit de reequipación bluetooth que cuesta si mal no recuerdo unos 110 euros y también incluye la antena bluetooth y el micrófono

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
Existe un MULF que tb trae control de voz. Alguien lo tiene? Puede comentar cuales son sus funciones y si compensa?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Existe un MULF que tb trae control de voz. Alguien lo tiene? Puede comentar cuales son sus funciones y si compensa?

Yo tengo tcu con control por voz y esta bien para hacer la gracia, pero para el dia a dia no lo uso para nada. Le puedes decir que llame a tu madre, pero si tienes guardado mama y mama movil, normalmente la orden de llamar mama movil me marca el telefono fijo. Tambien sirve para controlar aire acondicionado y algunas cosas mas. Pero desde mi punto de vista es un extra inutil.