Como poner y manejar Ipod desde MF??

tnp69

Clan Leader
Me gustaría saber q necesito para q mi radio-cd bmw acepte el ipod y lo pueda manejar desde el mf.

Si me podeis decir los q lo hayais puesto lo q cuesta de paso, lo agradecería, xq tendré q pedirlo y tardarán...#-o

D

DavoD

Guest
Pues el interfaz para el ipod, tienes en el archivo del subforo de audio algun brico de como instalarlo y respecto al precio debe andar sobre 200 y pico euros el de bmw. tambien puedes buscar un Dension por ebay que lo puede encontrar más económico

tnp69

Clan Leader
DavoD;5945881 dijo:
Pues el interfaz para el ipod, tienes en el archivo del subforo de audio algun brico de como instalarlo y respecto al precio debe andar sobre 200 y pico euros el de bmw. tambien puedes buscar un Dension por ebay que lo puede encontrar más económico

Y el Dension me valdría para lo mismo o no va igual?? Esq he visto q el de BMW después te pone en la pantalla del Ipod BMW y quiero q sea totalmente compatible.

P

pablo goberna

Guest
Hola.
Yo tengo conectado el ipod a mi radio cd original de bmw y la puedo controlar desde el volante multifuncion,lo unico que necesitas es un interface, yo tengo el Dension y, ademas de controlarla puedes ver los titulos de las canciones en la pantalla cosa que el interface original de bmw (que tambien lo hay) no hace.La instalacion es facil y el precio del interface si no recuerdo mal fuera de 150 euros

tnp69

Clan Leader
pablo goberna;5955193 dijo:
Hola.
Yo tengo conectado el ipod a mi radio cd original de bmw y la puedo controlar desde el volante multifuncion,lo unico que necesitas es un interface, yo tengo el Dension y, ademas de controlarla puedes ver los titulos de las canciones en la pantalla cosa que el interface original de bmw (que tambien lo hay) no hace.La instalacion es facil y el precio del interface si no recuerdo mal fuera de 150 euros

Seguramente cogere el Dension si va igual.

P

pablo goberna

Guest
Se lo encargue a un distribuidor conocido mio y en dos dias me lo tenia en casa,despues,otro distribuidor que los pueda tener y os los sirvan a casa puede ser www.escuderofijo.com.
Echar un vistazo porque hay varias formas para conectarlo (podeis montar el interface con control de ipod y entrada usb, etc)
SALUDOS

tolimbo

Forista
tnp69;5964942 dijo:
Cuanto te costo al final??

Hola:
Si pasais esto a subforo audio,tendreis más ayudas, sobre todo de tizón.
El dension, creo que es la mejor opción para e46, sin embargo para e90 creo que mejor el de la casa.Yo leí algo de esto.
Yo llevo en mi e46, con radio casette businnes el dension gateway 300 que dispone de entradas:
-usb.
-ipod
-aux in (minijack)
Controlo desde volante y veo textos en display radio,navego por carpetas de la memoria usb y reproduce archivos mp3 o wma.
Me costó en su día 192 € montado.
El famoso escuderofijo, creo que es el distribuidor para españa, ya que el instalador se lo pidió a el.
Hoy día será más económico.
Lo dicho, pasar el post a audio.
Suerte y saludos

P

pablo goberna

Guest
El mio es el dension ice link plus solo lleva entrada para ipod me costo sobre 150 euros y lo monte yo mismo.