¿como pongos resistencias para leds en luz de posicion?

• Iniciador del tema xus82
  • Fecha de inicio
X

xus82

Invitado
hola compis,pues lo dicho,le comprado unos leds al compact y ahora pues a ponerle las dichosas resistencias de 5w,y quisiera saber como las habeis puesto ustedes,en breve me pondre manos a la obra.por cierto,con estos leds se ve una luz blanca del karajo.
un saludo compis.

FELIZ AÑO!!!!!! ;-)

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Te cuento algo mas o menos, yo lo hice asi para los leds de los angel eyes q necesitaba conectar dos bombillas por aros, la resistencia la conectas al palito mas largo del led, luego ese palito largo lo conectas por medio de un cable con el palito mas corto del otro led y asi mismo haces con el otro, no se si te sera de ayuda pero eso hice asi yo y listo todo prendio, suerte

merchan

Forista
Reacciones
0
Pon la resistencia en la luz de posicion trasera, te sera mas facil, solo colocarlo en el circuito.

X

xus82

Invitado
merchan;6463870 dijo:
Pon la resistencia en la luz de posicion trasera, te sera mas facil, solo colocarlo en el circuito.
no tiene sentido eso que dices no?bueno intentare ponerla como pueda

X

xus82

Invitado
merchan;6468950 dijo:
bueno pues nada,.[-(
jejeje,no te enfades compañeroooo jej [:>pray,solo que no entendi tu respuesta.los leds ke voy a poner es en la luz de posicion delantera y el fallo esta en el cochecito de pc de abordo.bueno no se si me entendeis.

saludos

X

xus82

Invitado
esta mañana e estado probando las resistencias junto con los leds y la verdad que queman que da gusto jeje,son las de 5w 33 ohmios,¿son esas? el fallo me lo quita pero las resistencias queman mucho y me da de que van a salir ardiendo.¡¡¡¡AYUDAAAAA!!!!

merchan

Forista
Reacciones
0
donde las has colocado?, lo que yo te he dicho es que las pusieras en el circuito de las luces de posicion, pero en las traseras porque hay mucho espacio y actua tambien delante, un saludo

C

corando

Invitado
no te preocupes por que se calienten es normal ten en cuenta que es una resistencia es como si pusieras una bombilla , las resistencias las hay metalicas y tambien cementadas, llevan dos cables o alambres uno se pone al positivo y otro al negativo

O

otni.chan

Invitado
http://www.bmwfaq.com/f65/luces-matricula-blancas-280961/index5.html#post6431205

1674689dsc00073.jpg

X

xus82

Invitado
mañana mirare en el hueco de atras a ver como puedo ponerlas.¿como hago la conexion de ambos polos?estañandolo o simplemente a presion.
gracias por todo compis

isi m

En Practicas
Reacciones
0
donde se pueden conseguir esas resistencias?