Cómo probar el 2008-2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por timitimi, 6 Nov 2008.

  1. timitimi

    timitimi Guest

    Hola me bajé el susodicho dvd (la versión de majofesa) y no consigo probarla.

    He insertado el dvd con el coche apagado y he esperado dentro unos 10 min. Cada par de minutos el dvd hace ruidos y demás como si estuviera haciendo algo, pero la pantalla se queda completamente en negro.

    Harto de esperar lo he encendido, y al dar a navegador todo parecía bien..hasta que he introducido una dirección, y me dice que está no se encuentra en el dvd.

    Asustado he metido mi 2008-1 original y me dice 'que es una nueva versión y que apague y reinicie el sistema pasados 5 min' ...

    sabéis que puedo hacer ? Cual es el procedimiento correcto ?

    muchas gracias
     
  2. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo lo prove hace poco tambien y me dijo lo de la nueva version del DVD (con el 2008-2 de majofesa) pare el coche, me fui y cuando volvi ya funcionaba. No me va bien del todo, me tarda algo mas en encontrar las direcciones y con algunas se me quda colgado.
    Al meter la version anterior pasa lo mismo que dices, tienes que apagar el coche y al rato te volverá a funcionar
     
  3. timitimi

    timitimi Guest

    ok, es que me asusté pq al poner la nueva no salían los mapas ... hasta que no le he dado a realizar ruta no me han vuelto a aparecer.

    Muchas gracias !!
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Sera algo de la grabacion ? Como los grabas?
     
  5. timitimi

    timitimi Guest

    he usado el imgburn a 1x (aunque creo q mi grabadora no lo soporta y lo ha grabado a 4x)
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Creo que puede ser, que si no está actualizado el navy (o el soft del coche), no reconoce los nuevos mapas.
    He actualizado un e61 recientemente, y al introducir el dVD de mapas, lo reconoció al instante.
     
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que tal Funci

    Pero a este hombre le lee el 2008-1. Crees que puede ser por software obsoleto?
     
  8. timitimi

    timitimi Guest

    Hola, ya he metido el 2008-2 y me dice que apague y reinicie en 5 min. Lo hago y parece que todo va bien pero...le doy a ir a un destino y me dice que no encuentra la dirección en el DVD ... esto es que no lo lee bien ?¿
     
  9. timitimi

    timitimi Guest

    Hace nada me reprogramaron el coche para cambiar el idioma, no se si aprovecharon y actualizaron todo el sistema tb.
     
  10. Adrian Rodriguez

    Adrian Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he sacado en 2004-1 que traia el coche y metido el 2008-2 (copia de seguridad), y o no sabemos hacerlo o no hace nada de nada
    Mañana probaremos a ver si lee el dvd original del E92
     

Compartir esta página