Duda ¿¿Como proceder?? Furgoneta da marcha atrás y me da.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WOLF_BMW1986, 25 May 2017.

  1. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Ya ves...exactamente.
    No se como alguien puede defender esas actitudes
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  2. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Con un jetas de estos hemos topado casi todos lo mejor es dejarlos ir que ya les llamará su seguro ya...
    Para estos casos anotar numero de matricula y a ser posible fotos de los daños del contrario.con eso te vas a tu seguro y les pasas las fotos, la matricula y ya se encargan ellos(el perito corroborará que los dańos son compatibles y aceptaran el parte)

    Esto seria la parte buena,ahora la mala,primeramente tu compañia te dira que llevarlo a bmw nanai porque no les van a reclamar el parte ya que tienen acuerdos entre las compañia y van a reparar ellos el daño(what?)

    Segundo aunque tu no tengas culpa de nada te van a subir el seguro en el proximo año.porque?pues porque has dado un"parte sin culpa"y ellos como han tenido que mover un dedo,zasca subida al canto y te joden las bonificaciones por culpa de un subnormal.

    Yo en toque pequeños y cosas asi ni me planteo dar parte porque en este pais encima te sale mas caro el collar que el perro con las subidas del seguro sin culpa.

    Para los que piensen"bah me cambio de compañia y listo"no señor si te cambias esta gente de los seguros comprueban una lista interna que tienen ellos y sale el parte que has dado asi que estamos jodidos si nos tocan el coche.

    Lo unico que si merece la pena dar parte es para que al contrario que no ha querido dar parte tambien le suban el seguro(que menos ya que el culpable de todo ha sido el)
     
    A WOLF_BMW1986 y JOSITO MALA VIDA les gusta esto.
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No hay foto del bollo?
    Con dar parte al seguro ya se encargan y mas teniendo tu los datos.
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  4. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Exacto
     
  5. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Señores actualizo la situación, la cosa estuvo más tiempo de la cuenta en Stand by. Debido a que mi compañía no conseguía localizar al señor que me dio, aunque no tuvieron ni un problema en localizar y empezar a dialogar con su compañía de seguros. Pero el hombre estaba ilocalizable.

    Al final lo localizaron , perdido en una remota playa del levante español, ....y sin problemas. Reconoció la culpa y facilitó la revisión óptica de su furgoneta.

    Una vez echo esto, me llamaron, y me dijeron que ya podía llevar el 330d a donde yo quisiera, para la peritacion.

    Pues el viernes quedo peritado en concesionario oficial bmw. Y ya de paso le pasé la campaña gratuita de climatización de los e90 que según la carta finalizaba el 15 de este mes, y yo la fui dejando, menos mal, dos pájaros de un tiro.

    Todo correcto (de más diría yo), me cambian hasta los dos intermitentes (que no tenían nada) pero han aprovechado ya que uno de ellos quedaba justo en la zona del roce.

    Supuestamente me pintan la puerta deol conductor y la aleta, intermitentes... (yo flipando jejeje, quería el hombre de la furgoneta zanjarlo con 20 euritos). Menos mal que di el parte.

    Ya me han dado la cita para la reparación, lo malo que el coche se quedará 1 semana (quien me iba a decir que llevaba tanto trabajo un mini arañazo).

    Por cierto, me peritaron el coche, me pasaron la campaña gratuita de climatización, y me limpiaron el coche por dentro y por fuera......Todo gratis.

    Pd: además de felicitarme por lo bien que va la.unidad, y lo cuidada que la tengo.

    Así si, BMW, así si.
     
    Dr.Nieto, EleanorR8, Automocion y 4 otros les gusta esto.
  6. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    También hay gente que le gusta hacerse la víctima:
    A mi me pasó aparcando, jodi (un poco)la matrícula acrílica a un vecino con la bola de remolque, le llamo, baja, lo ve y ya empezamos que si ahora llevar el coche al taller que si tal que si cual, ya cuando para de llorar me dice que haga yo el parte a lo que me negué ofreciéndome a ir yo a una tienda de recambios comprarle una placa y sustituírsela, es un tío de los que mueve el coche máximo una vez al mes por lo que no le iba a causar ninguna molestia ya que le dije que se la cambiaba al día siguiente a la hora de comer, pues se enfadó echo sapos y culebras por la boca (al final ni se la cambie, ni parte, ni se la pague), encima va contando a los vecinos que yo no tengo seguro, en fin...
     
    A antuan y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  7. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Perdona que te diga que tuviste un calentamiento de cabeza innecesario
     
  8. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Hombre escrito igual parece otra cosa, pero yo no me lleve mal rato, lo único que tenía claro es que por eso no daba parte pero como es de justicia le avise y me ofrecí a arreglarlo y me jode que llegase a la conclusión de que voy sin seguro.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.270
    Me Gusta:
    126.751
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, te van a cambiar hasta el logo del anagrama de la llave; "concesionario sí" cuando paga el contrario y "concesionario canalla" cuando paga tu bolsillo, jjjjj.
     
    A WOLF_BMW1986 y Joan les gusta esto.
  10. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Jajaja más o menos...
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    En la defensa de los concesionarios, debo decir que el trato en este concesionario en concreto y en lo que respecta a mí, desde hace muchos años ha sido de notable-sobresaliente.
    He tenido 3 bmws, y no soy muy de concesionario oficial porque prefiero pagar la mano de obra a un precio menor que los 80 y tantos euros del conce oficial. Estoy en mi derecho de actuar así, pero cuando hay que ir a uno, voy a éste.

    De canallas solo pondría a quien de verdad actúe de forma canallesca o prepotente, y sobre todo a quién pese a ponerte una mano de obra a 90 euros, resulte que no tiene ni p*ta idea de lo que hace...ahí si se es canalla, sea concesionario oficial o taller Miguel.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  12. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Sigo actualizando, una vez confirmada fecha para llevar coche a reparar (2da semana de Agosto) , hoy llamé a mi seguro para que quede todo actualizado, y que ellos también tuvieran en su historial la fecha de "entrada".

    Pues bien, en la conversación con mi tramitador, me ha dicho que la valoración de daños ( y por lo tanto el monto total de la reparación , de la que se hace cargo la compañía contraria) es de casi 500 euros......

    Todavía me acuerdo esa calurosa tarde de Junio , en la que el despistado, estando aparcado el en batería, me dio dando marcha atrás, y yo sentado en el asiento del coche......y como se ofendió porque le pedí los datos, para dar un parte amistoso (que para eso están los seguros, leche).

    Me trato como si yo fuera una maniático de la impolutez de los coches , y me dijo que si no era mejor que me diera 20 "euricos" y me fuera al chapista y con lo que me sobraría, que me tomara una caña a su salud....así literal me lo soltó el hombre.


    Pues ahí lleváis los 20 euricos.....500 bolos
     
    A Dr.Nieto y cohete diabolico les gusta esto.
  13. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Buenas tardes compañeros.
    Escribo para actualizar el hilo, e informar de los progresos en la operación.

    Decir que el coche ya entro en taller este lunes día 7 y que ya me han llamado para decirme que mañana puedo pasar por el concesionario a recogerlo.

    Algo que haré muy gustosamente :)

    Mañana os informaré del estado en el que encuentro mi unidad, y del final del asunto.

    Gracias por seguir la evolución y por vuestros consejos.
     
  14. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Buenas tardes compañeros, escribo para dar por cerrado el tema.

    Increíble como se han portado en el concesionario con mi unidad de 330d e90. Las dos puertas, la aleta, las taloneras....pintadas e igualadas, y un lavado completo exterior e interior.
    A parte de un juego de intermitentes delanteros nuevos.
    No puedo estar mas contento del trabajo realizado durante 3 días solamente.

    Ha merecido la pena la larga espera desde que paso todo, y toda la incertidumbre.

    Un saludo a todos y espero que la experiencia sirva para otros compañeros en la misma situación.
     
    A Saphira, Mauricio Palacios. MD y Manol les gusta esto.
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Magnifica noticia. Enhorabuena y a disfrutarlo. :drink::fiesta::fiesta:
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  16. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Maaaal el parte se arregla sobre la marcha
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  17. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.433
    Me Gusta:
    103.620
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coincido
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te jode, pagando otro casi con cheque en blanco, claro que sí!! :descojon: :LOL:
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  19. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Fotos, a ver cómo quedó…!

    Enhorabuena...

    :fiesta:
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  20. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Hay policías locales, por ejemplo Barcelona por decirte un sitio grande pero hay más, que si no hay heridos no van y no hacen atestado ni informe (no tienen obligación, no es una crítica hacia ellos), por supuesto me la liaron una vez, a partir de esa siempre me duele el cuello cuando llamo.

    Y a la guardia civil, si tienes suerte y viene alguien normal bien, pero en un pueblo de Alicante vi a dos desertores del arao en un accidente que para echarse a llorar (me hacía gracia porque cuando el que lo sufre es otro siempre es más gracioso).

    Y con la ultima reforma que casi todo pasa a civil, en los accidentes (sin heridos) lo mejor es dar datos (no motivar que venga la policia) y luego negarlo todo y pirarse, con suerte a los 10 años cuando salga el juicio (juicio que ya te toreará tu compañía para no ir) el contrario se ha muerto, y en el peor de los casos paga el seguro y 10 años que te llevas en el cuerpo.

    Lo importante es desaturar los juzgados, por la vía que sea.

    En resumen, como tengas un accidente de poca importancia y el contrario tenga mala intención, date por jodido.
     
    Última edición: 11 Ago 2017
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  21. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Pues al final he tenido suerte, y sin autoridad presente y solo con la matrícula de la furgoneta y su número de póliza se ha realizado un "arreglillo" de casi 500 napos.
     
  22. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Tendrías que haber visto tú al "hombre" montandose en la furgoneta y diciéndote "delicado, que eso no es na" , "vergüenza me da dar un parte por eso" , "tengo prisa, ahí tienes mis datos, mi matrícula y mi teléfono, adiós".

    Verías tu eso de rellenar el parte "sobre la marcha" con un anciano en esas guisas.
     
  23. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Tampoco hubiera matado a Kennedy de haberle llamado , compañero.
     
  24. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Muchas gracias, crack.
     
    A Manol le gusta esto.
  25. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Pues desde que despedí el 330xd e46 y presenté el 330d e90 (con sus respectivas fotos) hace 2 años y pico , no he vuelto a subir más fotos de el , ni tan siquiera cuando he cambiado las llantas ni nada, y es porque en aquella época todo lo hacia desde ordenador, y ahora desde el móvil no se subir fotos.
     
  26. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.433
    Me Gusta:
    103.620
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    claro que no, pero con los antecedentes del fulano en la situación, lo mejor hablar con tu seguro y dar parte y que ya sean ellos quien le informen.
     
    A WOLF_BMW1986 y Saphira les gusta esto.
  27. Aythami

    Aythami En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    155
    Lo siento compañero he visto varios casos,en mi familia 1 de ellos que por no rellenar el parte en el momento,luego piden hasta testigos
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  28. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Pues si, la verdad que vaya movida.
    No entiendo a ciertas personas.

    La cuestión en este caso , es que todo ha salido bien, demasiado bien diría yo, ya que los del conce han aprovechado y de un diminuto arañazo en la zona que une la puerta del conductor con la aleta izquierda, me han pintado, aleta, puerta, talonera, y han igualado el resto de partes donde no había posibilidad de peritaje (puerta trasera, aleta trasera, y marcos,) además de cambiar intermitente (juro que no tenía nada de nada :) ) , más la típica limpieza del vehículo que siempre que voy a algo (aunque sea a pasar una campaña) me hacen.


    Moraleja: Se ponga como se ponga el culpable hay que dar parte SI O SI, por que ciertamente los 500 euros que el conce ha gastado en mi arreglo pueden ser excesivos....si, claro, obviamente en el "chapa&pintura juanico" con 90 eurillos como mucho lo tienes "ñapao"...pero no es dinero del bolsillo de nadie, son cosas de los seguros, y puestos a hacer algo, mejor con la pintura original y en un sitio donde te tocan el coche como si fuera una obra de arte, y que aprovechan que tu no eres el que paga para dejartelo niquelado al detalle.


    Un saludo, está es mi experiencia.
     
    A Saphira le gusta esto.
  29. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    me alegro de que se haya solucionado!!
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  30. mitobmw

    mitobmw Forista

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    815
    Ubicación:
    cubellas
    :fiesta::fiesta:me alegro un montón que te allá salido bien
     
    A Saphira y WOLF_BMW1986 les gusta esto.

Compartir esta página