Como Programar las levas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maescam, 27 Jun 2020.

  1. maescam

    maescam En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25 30da
    Hola, buenas.

    Hace tiempo que quería ponerme manos a la obra con el tema de las levas en el volante... He sustituido el volante, por el mismo, pero en versión M y con levas. Pero desafortunadamente, estas no funcionan. que iluso, pensé que con solo cambiar el volante, sería suficiente...

    Por favor, alguien puede ayudarme? Que programa, cable y pasos para reprogramar las levas del volante?

    muchas gracias de antemano.
     
  2. Alex3

    Alex3 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X3 F25 30D
    Hola maescam, pues yo también pensé en su momento que era cambiar el volante y listo, pero me tocó cablear más de lo que pensaba. Luego codificar con esys y aparentemente deberían de ir, aunque a mi me siguen sin ir y está todo cableado perfectamente, algo debo estar haciendo mal en la codificación, sino no lo entiendo.
     
  3. maescam

    maescam En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25 30da
    Buff no me digas... yo de momento he comprobado que el conector donde enchufamos el volante tiene cableado todos los pines. Ya he localizado en el foro un hilo donde indican el software que tenemos que usar para reprogramar. He pedido en Amazon el cable. Ahora necesito sacar un ratuco para investigar más. Iré posteando logros y no logros...
     
  4. XxRamboSpainxX

    XxRamboSpainxX En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Debajo de tu cama
    busca en youtube bmw f steering wheel replacing, creo que vi alguno que hacia las conexiones.
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    ¿y por qué no contactáis con @theMpower y os dejáis de líos? ;)
     
  6. maescam

    maescam En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25 30da
    efectivamente... esa fue mi primera opción. Pero TheMpower no me hace caso... :( a si que me voy a remangar, y al lío...
     

Compartir esta página