como puedo calibrar las agujas del velocímetro?

patrolgr30

En Practicas
Me explico: He cambiado las agujas del velocímetro que traía mi berlina (blancas) por las del M3 (rojas); el problema viene cuando al colocar todo y conectar el cuadro las agujas comienzan a moverse ligeramente como buscando su sitio, seguidamente se detienen pero no quedan colocadas en su sitio, de tal manera que la aguja del combustible se va un cuarto por debajo del 0, la de velocidad por debajo de la primera raya, la de consumo un poquito por debajo del cero...Un desastre!:-k
Como puedo solucionar esto? Estoy muy rayado con el tema, a ver que me decis familia.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo las quitaba de nuevo y las volvía a poner, cuando las pongas ponlas tirando la aguja hacia la derecha y una vez puesta la vas bajando hacia la izquierda hasta su posición en parado, yo cuando las pinté lo hice así y me quedaron bien calibradas.

patrolgr30

En Practicas
JUAN MARIANO;12340721 dijo:
Yo las quitaba de nuevo y las volvía a poner, cuando las pongas ponlas tirando la aguja hacia la derecha y una vez puesta la vas bajando hacia la izquierda hasta su posición en parado, yo cuando las pinté lo hice así y me quedaron bien calibradas.

Efectivamente Juan. He vuelto a quitarlarlas y ponerlas y me he dado cuenta de que hacia la derecha no hace tope y hacia la izquierda si lo hace y es ahí donde radica el asunto: buscar que donde hace el tope a izquierdas coincida con el sitio donde queramos enrasarlas. Solucionado, por si ha alguien más le sirve. Un cordial saludo Juan Mariano, muy atento a todo como siempre =D=