se me acaba de ocurrir una idea a ver que os parece. Conoceis esta especie de clips para sujetar folios, estos clips cuadrados con dos palanquitas a cada lado y que los hay de diferentes tamaños, algunos incluso se usan para sujetar el marco de cuadros, laminas enmarcadas ecttt para sujetar el cristal con la trasera. Pues bien si sabeis a los que me refiero, mi idea es:
-Coger el clip, abrirlo y en los bordes colocar cinta aislante, en la parte que se cierra y abre.
-Quitarle las palanquitas, y el fondo de clip pegarlo al anagrama con un pegamento fuerte.
-Se puede poner solo uno, o dos (previamente medir la distancia de los plasticos de la rejilla de los riñones, para que al colocar coincidan con los clips)
-Y listo una vez secos se colocaria el anagrama mediante los clips sujetos a las rejillas negras verticales de los riñones.
-La ventaja, al ponerle la cinta aislante no rayan los plasticos; por otro lado se puede quitar y poner el anagrama, para evitar que lo roben estando aparcado en la calle. No me arriesgo a ponerlo permanente para evitar que me rompa.