Cómo puedo conseguir el código de mi radio?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BiNaRiO, 2 Mar 2014.

  1. BiNaRiO

    BiNaRiO En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 / F30
    Hola a todos,
    hace un tiempo se me estropeó la ruleta que regula la temperatura de la calefacción y el problema es que para arreglarlo necesito desmontar la consola pero no tengo el código de la radio y me da miedo no poder volver a ponerla.

    El aparato en cuestión es un Pioneer DEH-P5100R y me jode porque tengo toda la documentación, las instrucciones, factura de compra, etc menos el puñetero código de activación.

    ¿Es posible que esta radio no pida icho código al conectarla? y, de no ser así, ¿sabeis si hay alguna forma de conseguirlo a partir del numero de serie o de cualquier otra forma?

    He buscado por la red pero no he encontrado nada sobre este modelo (se compró en el 2001, hace 13 años)


    También acepto ofertas para comprar un radio CD baratito, jejeje



    Un saludo
     
  2. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Creo que esa radio no lleva codigo de activacion, yo he tenido varias pioneer entre ellas keh-p 7200 y keh-p 8600 y ninguna tenia codigo.
    Pero para estar seguro miralo en las instrucciones que hay te lo pondra.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Estoy con @Jruiz1

    Las de serie si piden codigo, pero hay programas que te lo dicen metiendo algo que viene en la etiqueta. Pero las aftermarket no suelen pedir codigo.

    yo creo que las de serie lo piden, por si lo pierdes pagues a la casa porque te lo den.
     
  4. BiNaRiO

    BiNaRiO En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 / F30
    Muchas gracias a los dos.
    En ninguno de mis coches me he molestado en cambiar la radio y pensaba que todas necesitaban código. En las instrucciones no he encontrado nada referente a esto no quería quitarla si saber si depués podría volver a ponerla.
    Ahora me siento un poco tonto :whistle:
     

Compartir esta página