como puedo conseguir el historial del coche?

mou

En Practicas
hola a todos,mi pregunta es la siguiente,tengo todos los datos del coche que quiero el istorial,pero el la bmw de donde vivo (bikar motor)no me los facilitan...hay alguna otra forma de conseguirlos?solo quiero saber el mantenimiento que ha tenido y si a tenido alguna averia en garantia,gracias.

Anker

Forista
Yo creo que tu concesionario debería gestionarte esa operación sin ningún problema, aunque te cobre 20 ó 30 e por el certificado o como sea.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Los conces suelen ser reacios a darlo, a no ser que tengas uno de éstos:

enchufe.gif

mou

En Practicas
pues ni uno ni lo otro...no conozco a nadie la verdad y ni pagando,se puso toda borde la tia ,ofendida ,como si la estaria preguntando por la marca de sus bragas....(si esq llevaba..)

axle36

Forista
abla con el tio al q se lo vayas a comprar i q t lo facilite.estas en tu derecho si es q vas a comprarlo

mou

En Practicas
axle36,mas que nada es porq prefiero verlo yo en persona y no que me manden un mail con lo que quieran borrado si quisiera el tio....despues de estar toda la tarde leyendo cason de compraventas etc en el foro a traves del buscador....no me fio ni de mi sombra....la opcion de mirar en otro jodida...el mas cercano despues de bikar motor esta bastante mas lejos...y al tio le tengo que dar una respuesta mañana al mediodia,queria finiquitar esto por la mañana urgentemente .

txoe

En Practicas
Hola mou,

Pues aquí en Bizkaia solo te queda la opción de Armotor, que los tienes en Bilbao (C/ Autonomía) o en Basauri (al lado del Bilbondo), pero dudo también que te la den (al menos en la de Basauri) porque a mí no me la han querido dar ni tan siquiera siendo ya mío el coche. La respuesta del tío muy convincente: "nosotros no tenemos acceso al historial de otros concesionarios de BMW, solo de lo que nosotros hacemos en nuestro taller". Vamos, al ver de qué palo iba el tío, ni le rechisté, porque iba a ser como darse golpes contra una pared......

JOSEBAS

Forista Senior
axle36;9396690 dijo:
abla con el tio al q se lo vayas a comprar i q t lo facilite.estas en tu derecho si es q vas a comprarlo
Eso es, lo mejor y mas sensato, e incluso que te acompañe donde haya pasado las revisiones (al propietario cliente los de bikarmotor no le ponen pegas) , a mi, si voy de buena fe, no me importaria en absoluto complacer al posible comprador y acompañarlo al conce para su tranquilidad, estamos hablando de un importante desembolso de dinero y tendria que facilitarte el vendedor todo cuanto precises, que un coche hoy en dia cuesta muchisimo venderlo, y al comprador no le podemos dejar sin resolver sus dudas.

Salidos y suerte con tu nueva adquisicion.