Me parece que ya te lo he contestado, pero te lo pondré más claro:
Para los radares de ondas y los fijos ya vas bien como vas, si tu RP está actualizado.
Para mejorar:
O le añades el filtro o cambias la antena por la STi.
El filtro es más económico y cambiar la antena te sale más caro, pues tienes que comprar la antena + el chip para acoplarla al STi.
Le añades también el LPP con su correspondiente chip para detectar las pistolas láser.
Para los Autovelox, si son fijos el RP te los detecta por GPS. Si van en un camuflado, ya te he dicho que no existe nada. Cualquier cosa que traten de venderte es una milonga, pues al ser dos rayos láser perpendiculares a la carretera, cuando te enteras ya te han hecho la foto.
Para mí, eso es la mejor combinación. Pues además es discreta y fácil de esconder, ya que solo tienes una centralita, la del RP.
Es mi opinión, claro.
Si no te gusta esto, siempre puedes montarte un Stinger, que también es indetectable, pero lleva una centralita más grande y difícil de esconder.
Si al Stinger le añades el LPP, no existe, que yo sepa un chip para integrarlo, con lo que además llevarás la centralita del LPP, o sea que ya tendrás que esconder 2 centralitas. Sólo por eso, yo ya lo descartaría, aunque como detector es excelente.
Y no te comas el tarro. Seguro que hay otra opciones, pero con lo que te digo, ya te he dado las buenas.
Saludos.