Como Puedo Mejorar Mi Road Pilot Micro??

• Iniciador del tema essfran
  • Fecha de inicio
E

essfran

Invitado
hola buenos dias, me gustaria que algun entendido en el tema me dijera como podria mejorar mi rp, lo tengo instalado con antena y funcion bastante bien, pero hoy en dia con tantos radares nuevos que estan saliendo no estoy tan seguro de mi rp, esisten infinidad de radares que no se si mi rp detectaria como los laser, los autovelox, etc, etc, supogo que lo podria mejorar añadiendo dispositivos para que me detectara cualquier radar.
saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sólo te queda ponerle un filtro a la antena, para hacerlo indetectable, y el Laser Pro Park, con su correspondiente chip para integrarlo en el RP, para eludir la pistolas laser.

Para los Autovelox, de momento no hay nada.

E

essfran

Invitado
Kyalami;5857093 dijo:
Sólo te queda ponerle un filtro a la antena, para hacerlo indetectable, y el Laser Pro Park, con su correspondiente chip para integrarlo en el RP, para eludir la pistolas laser.

donde me puedo informar del precio y la venta estos acesorios igual que el montaje??
saludos

Reacciones
3
essfran;5857202 dijo:
donde me puedo informar del precio y la venta estos acesorios igual que el montaje??
saludos
pues aqui tenemos descuentos por parte de todoradares asi que dime que te interesa y te informo de los precios que nos dejan, s2

E

essfran

Invitado
me parece bien, pero quiero enterarme bien de todas las opciones para mejorar mi rp y saver que te tengo que pedir.
saludos

E

essfran

Invitado
Kyalami;5857093 dijo:

que me puedes decir de estas opciones que tambien me recomiendan??

" Ponerle la antena de un STI, ponerle inhibidores mediante el TDR-II (o por separado) o a tu antena que llebas ponerle el filtro VAV para ser indetectable a los DDR y ganar distancia. Contra los velox no hay nada."

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
La opción STi es muy buena, pues además de ser indetectable también te pilla los descalibrados. El filtro, además de hacer indetectable tu antena hace además de cono, con lo cual aumentas considerablemente las distancias de detección.

Eso ya es una cuestión de economía/gustos/espacio.. La opción STi es más cara, y la opción del filtro más engorrosa de montar y ocupa más sitio.

Los inhibidores de láser son lo que ya te he dicho antes: el LPP. Lo puedes integrar sin problemas ene el RP, decidas lo que decidas respecto a STi o filtro.

Y para adquirirlos, aquí, sin ninguna duda. Nos hacen descuento y seguro que te sale mejor que en ningún otro sitio.

Le mandas un MP a, y el te dirá como hacerlo. También te puede indicar talleres de montaje.

E

essfran

Invitado
ok, bueno para que me aclare, que se podria montar para mejorar, porfavor indicame todas las opciones.
perdona por ser tan plasta...respecto a comprarlo, no lo dudes lo comprare aqui.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me parece que ya te lo he contestado, pero te lo pondré más claro:

Para los radares de ondas y los fijos ya vas bien como vas, si tu RP está actualizado.

Para mejorar:

O le añades el filtro o cambias la antena por la STi.

El filtro es más económico y cambiar la antena te sale más caro, pues tienes que comprar la antena + el chip para acoplarla al STi.

Le añades también el LPP con su correspondiente chip para detectar las pistolas láser.

Para los Autovelox, si son fijos el RP te los detecta por GPS. Si van en un camuflado, ya te he dicho que no existe nada. Cualquier cosa que traten de venderte es una milonga, pues al ser dos rayos láser perpendiculares a la carretera, cuando te enteras ya te han hecho la foto.

Para mí, eso es la mejor combinación. Pues además es discreta y fácil de esconder, ya que solo tienes una centralita, la del RP.

Es mi opinión, claro.

Si no te gusta esto, siempre puedes montarte un Stinger, que también es indetectable, pero lleva una centralita más grande y difícil de esconder.

Si al Stinger le añades el LPP, no existe, que yo sepa un chip para integrarlo, con lo que además llevarás la centralita del LPP, o sea que ya tendrás que esconder 2 centralitas. Sólo por eso, yo ya lo descartaría, aunque como detector es excelente.

Y no te comas el tarro. Seguro que hay otra opciones, pero con lo que te digo, ya te he dado las buenas.

Saludos.

Reacciones
3
yo sin dudarlo si ya tienes el rp, le meto el chip stdr + sti y si quieres ir mas protegido el LPP para las pistolas laser, pero por lo menos lo mas importante es meterle el STI ya que es indetectable y capta los posibles radares descalibrados, ademas de tener distancias equivalentes a llevar una antena con cono, s2