Pues eso que quiero pasar un video a mp4 y no se como hacerlo, me podeis ayudar?
EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club 27 Sep 2008 #1 Pues eso que quiero pasar un video a mp4 y no se como hacerlo, me podeis ayudar?
S_u_B En Practicas 27 Sep 2008 #2 Mira a ver si te vale esto: MundoDivX.com - Convertir un vídeo a MP4 con Nero Recode Salu ;-)
leij Forista Legendario 28 Sep 2008 #3 El QuickTime Pro también te lo hace, o el Any DVD Converter, el PSP Video 9..... tienes un montón de posibilidades
El QuickTime Pro también te lo hace, o el Any DVD Converter, el PSP Video 9..... tienes un montón de posibilidades
L.MILLAN Forista 29 Sep 2008 #5 bajate en softonic el programa gratuitamente de total video player sencillito y resulton.. un saludo
EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club 10 Oct 2008 #6 leij;5904511 dijo: El QuickTime Pro también te lo hace, o el Any DVD Converter, el PSP Video 9..... tienes un montón de posibilidades Haz clic para expandir... Huy este mola por su nombre jeje, se llama como mi niña.
leij;5904511 dijo: El QuickTime Pro también te lo hace, o el Any DVD Converter, el PSP Video 9..... tienes un montón de posibilidades Haz clic para expandir... Huy este mola por su nombre jeje, se llama como mi niña.