txuko
En Practicas
- Modelo
- 330ci Cabrio
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- 17 Oct 2024
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Hola,
He leído un montón de post sobre este tema pero no termino de poder aclarar mi duda.
Compre hace poco un 330ci cabrio al cual le faltan un montón de retoques para dejarlo decente.
Uno de ellos es que tiene una llave para cada función, una para abrir y otra para arrancar.
Es este tipo de llave.
No tiene electrónica para cierre centralizado, así que si arranca es que debe tener transpondedor supongo yo!
El transpondedor según he podido ver por ahí es algo como esto, si no me equivoco.
Entonces, esto debe estar por dentro de la carcasa de plástico, ¿no?, si no, no arrancaría ¿verdad?
La cuestión!
Para no tener que abrir siempre con la segunda llave, he comprado una de estas chinas, esta en particular:
Heart Horse 433Mhz Carcasa Mando Llave de Coche 3 Botones para B M W 3 5 7 Series E46 E60 E83 E53 E36 E38 con Batería y ID46 Chip y HU92 Hoja, Mando a Distancia Llave (CAS2 Sistema)
He intentado codificar el cierre centralizado con la llave que arranca metiendo la llave, poner en segunda posición y apretando los botones correspondientes etc. Sin resultado alguno, en fin no he podido configurar el cierre con esa llave, así que he comprado esta otra:
HIGH FIVE - Llave Completa con electrónica de 433Mhz (Sistema EWS), transponder ID44 y Espada HU92 para BMW E46, E53 (X5), E83 (X3), E85 (Z4 Roadster)
Me llega hoy, a ver si con esta hay suerte.
Mi idea es, quitar la hoja grabada de la llave que arranca, buscar el transpondedor, si lo hay, de la llave sin electrónica, configurar el cierre centralizado de la nueva llave, si lo consigo, y sustituir la hoja virgen por la hoja grabada, así como meter el transpondedor si lo encuentro en la carcasa con la electrónica del cierre para que todo funcione.
Mi duda es, ¿Con este planing, podría llegar a buen puerto?
Acepto sugerencias y nuevas ideas. Gracias de antemano.
He leído un montón de post sobre este tema pero no termino de poder aclarar mi duda.
Compre hace poco un 330ci cabrio al cual le faltan un montón de retoques para dejarlo decente.
Uno de ellos es que tiene una llave para cada función, una para abrir y otra para arrancar.
Es este tipo de llave.

No tiene electrónica para cierre centralizado, así que si arranca es que debe tener transpondedor supongo yo!
El transpondedor según he podido ver por ahí es algo como esto, si no me equivoco.

Entonces, esto debe estar por dentro de la carcasa de plástico, ¿no?, si no, no arrancaría ¿verdad?
La cuestión!
Para no tener que abrir siempre con la segunda llave, he comprado una de estas chinas, esta en particular:
Heart Horse 433Mhz Carcasa Mando Llave de Coche 3 Botones para B M W 3 5 7 Series E46 E60 E83 E53 E36 E38 con Batería y ID46 Chip y HU92 Hoja, Mando a Distancia Llave (CAS2 Sistema)
He intentado codificar el cierre centralizado con la llave que arranca metiendo la llave, poner en segunda posición y apretando los botones correspondientes etc. Sin resultado alguno, en fin no he podido configurar el cierre con esa llave, así que he comprado esta otra:
HIGH FIVE - Llave Completa con electrónica de 433Mhz (Sistema EWS), transponder ID44 y Espada HU92 para BMW E46, E53 (X5), E83 (X3), E85 (Z4 Roadster)
Me llega hoy, a ver si con esta hay suerte.
Mi idea es, quitar la hoja grabada de la llave que arranca, buscar el transpondedor, si lo hay, de la llave sin electrónica, configurar el cierre centralizado de la nueva llave, si lo consigo, y sustituir la hoja virgen por la hoja grabada, así como meter el transpondedor si lo encuentro en la carcasa con la electrónica del cierre para que todo funcione.
Mi duda es, ¿Con este planing, podría llegar a buen puerto?
Acepto sugerencias y nuevas ideas. Gracias de antemano.