¿como puedo quitar el aviso sonoro del cinturon de seguridad?

• Iniciador del tema fcastror
  • Fecha de inicio
F

fcastror

Guest
Pues eso, que estoy cansado del pitidito, cuando voy a hacer un viaje largo pues viene genial, pero para moverme 100 metros, pues no me pongo el cinturon y por no escuchar el pitidito me lo pongo.

¿alquien sabe como anular temporalmente el pitidito del cinturon de seguridad?

Gracias.

P.D. He mirado el foro y no he encontrado nada sobre esto, puede que no haya buscado bien, si ya se habló de esto ¿me podeis poner el enlace?. Gracias de nuevo

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Solamente se puede hacer con la maquina de programacion de BMW, te toca pasar por el conce o algun taller que la tenga.

Un saludo,

Choche

The dark side
Miembro del Club
fcastror;7609294 dijo:
Pues eso, que estoy cansado del pitidito, cuando voy a hacer un viaje largo pues viene genial, pero para moverme 100 metros, pues no me pongo el cinturon y por no escuchar el pitidito me lo pongo.

¿alquien sabe como anular temporalmente el pitidito del cinturon de seguridad?

Gracias.

P.D. He mirado el foro y no he encontrado nada sobre esto, puede que no haya buscado bien, si ya se habló de esto ¿me podeis poner el enlace?. Gracias de nuevo

Tanto trabajo te cuesta ponerte el cinturón???, y para 100 metros, tampoco es tan molesto, a parte que si lo tienes puesto, mejor, nunca se sabe si a 100 metros te puede pasar algo...
Y si tanto te cuesta, pues lo que te ha dicho Waterboy...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Choche5;7609490 dijo:
Tanto trabajo te cuesta ponerte el cinturón???, y para 100 metros, tampoco es tan molesto, a parte que si lo tienes puesto, mejor, nunca se sabe si a 100 metros te puede pasar algo...
Y si tanto te cuesta, pues lo que te ha dicho Waterboy...

La verdad es que si es un poco molesto cuando quieres mover el coche en zonas cerradas -garajes por ejemplo- que no pasas de primera para maniobrar y no para de sonar y lo que más me molesta es que te paras y continúa sonando un buen rato. En otros coches que he tenido suena 4 o 5 veces y se apaga, al detener el coche también pero en estos ](*,)](*,)](*,).

Soma

En Practicas
no cuesta tanto poner el cinto, yo lo pongo mecanicamente incluso para salir del garaje y luego me lo tengo q quitar para cerrar la puerta

Choche

The dark side
Miembro del Club
agc1;7609689 dijo:
La verdad es que si es un poco molesto cuando quieres mover el coche en zonas cerradas -garajes por ejemplo- que no pasas de primera para maniobrar y no para de sonar y lo que más me molesta es que te paras y continúa sonando un buen rato. En otros coches que he tenido suena 4 o 5 veces y se apaga, al detener el coche también pero en estos ](*,)](*,)](*,).

Yo es que cuando no lo llevo me siento inseguro (al contrario que Iker Casillas), es acostumbrarse...

tosno

En Practicas
Inserta el del copiloto en tu anclaje y lo dejas ahí. El coche "cree" que está puesto.
No sé si funciona en todos, de todas formas te recomiendo que lo pongas SIEMPRE.

Choche

The dark side
Miembro del Club
tosno;7610880 dijo:
Inserta el del copiloto en tu anclaje y lo dejas ahí. El coche "cree" que está puesto.
No sé si funciona en todos, de todas formas te recomiendo que lo pongas SIEMPRE.

Lleva un sensor en el asiento y nota la diferencia de peso...

jose alfonso

En Practicas
tiene que funcionar pero para ponerlo supongo que cuesta mas que ponerte el tuyo, yo lo que llevo en la puerta del conductor es uno que le corte en un desguace a un coche (no necesariamente de bmw valen otros) lo pongo y listo pero lo correcto es ponerse el cinturon cada uno que haga ...............
tosno;7610880 dijo:

jose alfonso

En Practicas
tienes toda la razon pero yo le he dado la solucion que yo he adoptado despues la seguridad y la cartera es cuestion de cada uno ¿no te parece?
Nyos;7617639 dijo:
mas molesto resulta pagar 150 euros y 3 ó 4 puntos del carnet..

venga un saludo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Waterboy;7609369 dijo:
Solamente se puede hacer con la maquina de programacion de BMW, te toca pasar por el conce o algun taller que la tenga.

Un saludo,

¿Estas seguro? Creia que los del conce no podian hacerlo...
O al menos, me da la impresion de que no les dejan hacerlo.
Saludos.