1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Como puedo quitar rallón de llaves de la carroceria?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por lumbreras, 26 Mar 2006.

1. lumbreras

lumbreras En Practicas

Me Gusta:
    9
    Vereis!!!!!!
    Me han rellado la puerta del bmw con unas llaves. El rallón es algo superficial y le he dado con pulemento liquido y ha salido un poco pero no del todo.
    He oido que se puede quitar pulimentando esa parte en un taller de limpieza especial, le dan como un pulimento y desaparece. Aqui en Malaga no se donde hay uno. Sabria alguien donde ir. O si alguien sabe de algun producto con el que desaparecza el rallón. Gracias

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.434
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener si han quitado pintura,si es asi tendras que pintar.

3. E-34

E-34 Guest

un truco: pasa la uña por encima del rallote, si notas un resalto, es que con pulimento no saldrá y tendrás que pintar.

suerte

4. jkarlos

jkarlos Guest

pintar si o si

5. bavi

bavi

Me Gusta:
    3
    Pues no tengo ni idea Lumbreras, yo creo que si vas a ver al planchista te lo dirá :) por lo menos si le das una propinilla te dara mucha información.

Yo lo hice con el mecanico y funcionó. Me dijo todo lo que tenia que hacer para cambiar la tapa del delco, las bujias, el filtro de aceite, sacar el carburador... todo por 5€.

Y si hay que repintar que la "dolorosa" no pique mucho.

Un saludo y suerte!