como puedo ver pelis en el navi

• Iniciador del tema julio.h
  • Fecha de inicio
J

julio.h

Guest
alguien sabe como se cueden ver pelis en la panalla del gps profesional?

J

julio.h

Guest
j*der nadi sabe como se ace tio. con las ganas q tengo. se q ay q poner un interfei pero dende,q mas se necesita ni nadie se atrebe a ponerlo

alber_biker

Forista
julio.h;4382707 dijo:
j*der nadi sabe como se ace tio. con las ganas q tengo. se q ay q poner un interfei pero dende,q mas se necesita ni nadie se atrebe a ponerlo

yo lo e mirado en cualquier tienda de car audio decente te lo pueden pedir , lo que no se donde se enchufa ni nada de eso , se que necesitas la interface y luego un dvd para ver las pelis xq la interface lo que saca es una toma de video del navi no me digas como que no l se jeje y luego tu enchufas ahí el dvd

T

trukos

Guest
en ebay,, encuentras el cableado por 140 euros+gastos de envio... tiempo de montaje, unos 20 minutos...

alber_biker

Forista
trukos;4382723 dijo:
en ebay,, encuentras el cableado por 140 euros+gastos de envio... tiempo de montaje, unos 20 minutos...

eso es para e90 no confundamos que no es igual en el e87 , como te digo lo tengo muy mirado

J

julio.h

Guest
tengo entendido q con la conesion usb y con una memoria esterna de estas de pc si q se puede xq el arxivo este en la memoria esterna y el auxiliar lo reconoce o q se yo

J

julio.h

Guest
alber_biker;4382728 dijo:
eso es para e90 no confundamos que no es igual en el e87 , como te digo lo tengo muy mirado
tu no sabes de nadie q lo tenga instalado?

alber_biker

Forista
julio.h;4382812 dijo:
tu no sabes de nadie q lo tenga instalado?

no se de nadie pero vamos yo no me gasto 600 euros mas instalarlo para que te vean los verdes y encima t multen por ternelo puesto cuand vas circulando ademas como el navi de los 1 se ve pco jeje

Dorifto

Forista Senior
julio.h;4382821 dijo:
no t entiendo?

Pues que la PSP para ver pelis en el coche viene genial si no te quieres dejar la pedazo de pasta. Son 4 pulgadas de pantalla, que depende de a quien le puede parecer poco, pero se ve genial. Para el que tenga portátil, lo abres entero, lo apoyas en el salpicadero por arriba y en la palanca de cambios por abajo y ya tienes pantalla de cine. :descojon:

Yo no pagaría 600€ ni mucho menos solo para eso. Prefiero cogerme la PSP por ejemplo como te digo que es mucho mucho más barata y vale apra muchas más cosas. Pero bueno, que es una opinión...

Saludos!

pUllastre

Clan Leader
en el navi de VW lo pinchan en la entrada auxiliar de audio/video. y usando un mando a distáncia que se conecta con la centralita que te montan, ves la tele o dvd's... es la centralita kien genera video y lo traspasa a esa entrada del monitor original.

rubenyromeo

Forista Legendario
julio...no es necesario q habras dos post sobre el mismo tema....

respecto a esta pregunta ya te la he contestado en el otro post.

llevaras sintonizador de t.v...si te has pasado por el taller del conce y te lo has puesto...el precio es de 600 euros.

me imagino que tambien se puede pedir de fabrica al comprar el coche...pero para eso lo habras tenido que pedir.

si no sabes si lo tienes o no...es porque no lo tienes....