como pujais en ebay?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
hola a todos.

mi pregunta es como pujais en ebay.

yo lo guardo en segumiento , cuando quedan 10 minutos controlo el precio, si aun es bueno,duplico la pagina para ver el tiempo, en el segundo 10 le meto la puja por un precio bastante alto, normalmente me suelo llevar lo que quiero, por lo que haya pujado el penultimo.

me da rabia los que van subiendo las pujas para ser el maximo pujador,sobre todo los que no saben que son las pujas automaticas por que nos joden a los demas y encima luego no compran y se lo tienen que pasar al siguiente pujador.

vosotros como lo haceis? salu2

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
ivan dijo:
hola a todos.

mi pregunta es como pujais en ebay.

yo lo guardo en segumiento , cuando quedan 10 minutos controlo el precio, si aun es bueno,duplico la pagina para ver el tiempo, en el segundo 10 le meto la puja por un precio bastante alto, normalmente me suelo llevar lo que quiero, por lo que haya pujado el penultimo.

me da rabia los que van subiendo las pujas para ser el maximo pujador,sobre todo los que no saben que son las pujas automaticas por que nos joden a los demas y encima luego no compran y se lo tienen que pasar al siguiente pujador.

vosotros como lo haceis? salu2

Yo cuando queda poco lo hago con el iPhone porque te lo cuenta en segundos a tiempo real y cuando quedan 5 segundos le endiño y asi ya no le da tiempo al otro a quitarmelo , el 90% de las veces me sale bien :supz:

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Yo le doy a "auto puja" con el tope de lo que estoy dispuesto a pagar como máximo y si suben poco a poco pues pago menos si no se llega al máximo de lo que he puesto, otras veces pues poco a poco o me espero al final como deciis...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Extrema_19;11074686 dijo:
Yo le doy a "auto puja" con el tope de lo que estoy dispuesto a pagar como máximo y si suben poco a poco pues pago menos si no se llega al máximo de lo que he puesto, otras veces pues poco a poco o me espero al final como deciis...
buf yo nunca lo uso, esta el tipico que no sabe lo que es la auto puja y se pica, y como no, sube el anuncio a saber cuanto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Yoo empleo las misma tacticas mas o menos, la auto puja esta bien.

La cosa es cuando vez los pujadores, los que han pujado, suele estar metido el mismo vendedor o algun amigo, y aunque marque 2 € por ejemplo segun tu le metes 10€ automaticamente has sido superado, por que este ya igual no va a vender en menos de la cantidad que ya a puesto, 20€ 30 o 50 como su puja automatica, de esta forma se evita tner que vigilar el anuncio y que lo pillen despistao.

sl2.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pujar a último momento, cuando quedan 10 segundos.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
xWeST;11074906 dijo:
Pujar a último momento, cuando quedan 10 segundos.

Es lo mejor, guardar en seguimiento y al final si realmente te interesa, pujar en los ultimos segundos por el precio maximo que estas dispuesto a pagar.
Espero no tener que coincidir con vosotros en ninguna puja....:descojon:
S2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
JANS;11075126 dijo:
Es lo mejor, guardar en seguimiento y al final si realmente te interesa, pujar en los ultimos segundos por el precio maximo que estas dispuesto a pagar.
Espero no tener que coincidir con vosotros en ninguna puja....:descojon:
S2
es exactamente lo que hago yo pero siempre pongo mas de lo que estoy dispuesto a pagar asi lo gano por lo que estoy dispuestoa pagar incluso menos:descojon: