Como quedaría el techo en negro mate?

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Pues esa es la pregunta... lógicamente no vale para coches negros, u oscuros porque no se va a notar...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo digo que peor. Ni siquiera en uno blanco me gusta más.

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
a mi esa idea ya me gusta, pero tampoco muy mate

mas del tipo al que lo traen muchos modernos ultimamente

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo e vsito nuestros e 36 cn el techo de color negro
y no creas k keda nada bn!
ami no me gusta demasiado!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
por el foro hay uno blanco y este precioso con el techo negreo,pero yo no le pondria mate

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Yo tampoco soy partidario, aunque lo he pensado alguna vez.

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
No creo que quede muy bien.
Y como dicen x aqui, menos el mate.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
ahora hay un serie 3 que no recuerdo cual es que creo que bene con el techo negro pero brillo pero no estoy seguro le e visto un par de veces por burgos y baya...ami no me disgusta mucho

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
crazybiker;6782052 dijo:
ahora hay un serie 3 que no recuerdo cual es que creo que bene con el techo negro pero brillo pero no estoy seguro le e visto un par de veces por burgos y baya...ami no me disgusta mucho

Negro no, carbono. El M3 e92 y el e46 CSL ya lo traen de origen así. Lo que hay son muchos coches nuevos con el techo aparentemente negro, pero en realidad es el tintado de los techos panorámicos.

No quedan mal del todo en brillo en según que colores, pero mate es demasiado macarra en mi opinión. Más aún en un coche rojo si es que lo preguntas para ponerlo en el tuyo, TEIVOS.

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
Yo te recomiendo como lo puse yo: En negro brillo.
Yo tuve que cambiar el techo y compré uno de un coche negro y te juro que parece techo acristalado.

Nunca lo pinté... se quedó en negro!!
Claro hablo sólo del techo solar

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
pues yo que soy de modificar todo a lo bestia desde que tengo el BM ....como que me gustan mas como vienen de serie....y el techo de color oscuro no lo acabo de ver..........

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ho he votado peor, pero por lo de mate. Prefiero todo el coche del mismo color, pero si el coche es clarito aunque cante, no lo veo mal del todo. Pero mate no!

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mi compact es amarillo,y hace poco le pinte el techo pero en negro brillo,y para mi gusto y todos los que lo han visto queda genial.

T

taca

Invitado
ROVIM3;6782841 dijo:
mi compact es amarillo,y hace poco le pinte el techo pero en negro brillo,y para mi gusto y todos los que lo han visto queda genial.

unas fotos... Yo lo pintaria en brillo. antes de pintar el mio hice una prueba con negro mate y no me terminaba de entrar...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Puede quedar bien, depende del color y de los accesorios que lleve el coche exteriormente para que le pegue o no. He visto algunos que me han gustado. Hazte una foto modifica con el paint o fotoshop y ponlas por aquí que será más fácil opinar, nos haremos más la idea.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
javier88;6784099 dijo:

haber si me deceis que le queda mal

le queda muy bien porque el color de la carrocería es el blanco.sería al único que se lo pondría.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
t618b.jpg

este coche responde por mi,no es el color del coche solo,es lo preparado que este el coche tambien,no es lo mismo en uno sencillito que en uno con paquete M,suspensiones,ruedas y demas.. tiene que ir todo en conjunto,para mi gisto vaya.

syotos

Forista
Reacciones
0
kbon;6784417 dijo:
t618b.jpg

este coche responde por mi,no es el color del coche solo,es lo preparado que este el coche tambien,no es lo mismo en uno sencillito que en uno con paquete M,suspensiones,ruedas y demas.. tiene que ir todo en conjunto,para mi gisto vaya.
me acabo de enamorar......de tus llantas tio valla ruedacas ademas preciosas as pensado en pintar solo el nucleo en negro te qedaria dabuti!!!pues si la verdad qeda de p madre lo del techo negro ademas si el coche es blanco lo ize n mi anterior coche salu2!!

syotos

Forista
Reacciones
0
lo de mate yo no lo aria...dems como dice kbon igual sillevaras llantas y todo eso qedaria mas al estilo pero sino te qedara como un poco fuera de contexto si tienes qe pintarlo en brillo en mate creo qe acabaras arrepentido s un olor qe ala vista se be muy pobre mejor en brillo creo...para gustos colores sino mira el mio el antiguo dueño no sabia como destrozar el coche y lo pinto color naranja.....pero weno a todo se acostumbra uno espero algun dia verlo todo negrito jeje

syotos

Forista
Reacciones
0
Kristo;6784472 dijo:
Queda increible, y q llantonas j*der!!!
esas llantas no estaran ala venta no?qe son 19 ?si algun dia te pas por la cabeza de venderlas abra mas lista de espera qe en la cola del paro de mi pueblo jejejej porqe son preciosas enorabuena por ellas!!

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
syotos;6784554 dijo:
esas llantas no estaran ala venta no?qe son 19 ?si algun dia te pas por la cabeza de venderlas abra mas lista de espera qe en la cola del paro de mi pueblo jejejej porqe son preciosas enorabuena por ellas!!

Que pasa q no te conformas con las llantas q tienes? tu beme tiene el capo negro, le kedaria bien el techo tb en negro? :-k

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
me parece a mi q a los bmw no les va esto de techo pintado
comprate un mini jaja

syotos

Forista
Reacciones
0
Kristo;6784633 dijo:
Que pasa q no te conformas con las llantas q tienes? tu beme tiene el capo negro, le kedaria bien el techo tb en negro? :-k
ei kristo qe ai jeje pues si com odices es asi lo estoi pensando de acer pintar techo porton trasero y marcos de las puertas ademas de qe qeda bien por el motivo de como e dicho el antiguo propietario notenia otra cosa mejor qe acer qe gastarse 3000€ en pinta el coche asi el resultado de esta pintura¿?¿?¿qe el sol se la come en 2 dias el las fotos se be medio decente pero esqe es un naranja muy chillon y nose si acer lo qe comento de pintr techo etc...o acabar antes pintando todo elcoche y amortizar esta pintura y el interior y tal lo pintare mas adelante ose ya beremos...un saludo a todos!!

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
roket_g;6784679 dijo:
me parece a mi q a los bmw no les va esto de techo pintado
comprate un mini jaja

:descojon::descojon::descojon:Hay minis q puedes jugar al ajedrez en el techo...

J

jotitaboom87

Invitado
yo le llevo el texo pintado pero en negro mate no quedaria bien yo le llevo con brillo pero tambien yo creo q depende del color de el coche.
asi q para gustos los colores jejejeje

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Ya estoy de vuelta, veo que no convence la idea en general, y si acaso negro brillo... es que se me pasó por la cabeza, pero nada, me olvido.
De lo que sí estoy convencido es cambiar las taloneras m por las del m3, aunque es un cambio sutil pero cuando lo haga ya os pondré fotos.