MarC_aS;6781396 dijo:Yo digo que peor. Ni siquiera en uno blanco me gusta más.
crazybiker;6782052 dijo:ahora hay un serie 3 que no recuerdo cual es que creo que bene con el techo negro pero brillo pero no estoy seguro le e visto un par de veces por burgos y baya...ami no me disgusta mucho
ROVIM3;6782841 dijo:mi compact es amarillo,y hace poco le pinte el techo pero en negro brillo,y para mi gusto y todos los que lo han visto queda genial.
javier88;6784099 dijo:
javier88;6784099 dijo:
me acabo de enamorar......de tus llantas tio valla ruedacas ademas preciosas as pensado en pintar solo el nucleo en negro te qedaria dabuti!!!pues si la verdad qeda de p madre lo del techo negro ademas si el coche es blanco lo ize n mi anterior coche salu2!!kbon;6784417 dijo:![]()
este coche responde por mi,no es el color del coche solo,es lo preparado que este el coche tambien,no es lo mismo en uno sencillito que en uno con paquete M,suspensiones,ruedas y demas.. tiene que ir todo en conjunto,para mi gisto vaya.
esas llantas no estaran ala venta no?qe son 19 ?si algun dia te pas por la cabeza de venderlas abra mas lista de espera qe en la cola del paro de mi pueblo jejejej porqe son preciosas enorabuena por ellas!!Kristo;6784472 dijo:Queda increible, y q llantonas j*der!!!
syotos;6784554 dijo:esas llantas no estaran ala venta no?qe son 19 ?si algun dia te pas por la cabeza de venderlas abra mas lista de espera qe en la cola del paro de mi pueblo jejejej porqe son preciosas enorabuena por ellas!!
ei kristo qe ai jeje pues si com odices es asi lo estoi pensando de acer pintar techo porton trasero y marcos de las puertas ademas de qe qeda bien por el motivo de como e dicho el antiguo propietario notenia otra cosa mejor qe acer qe gastarse 3000€ en pinta el coche asi el resultado de esta pintura¿?¿?¿qe el sol se la come en 2 dias el las fotos se be medio decente pero esqe es un naranja muy chillon y nose si acer lo qe comento de pintr techo etc...o acabar antes pintando todo elcoche y amortizar esta pintura y el interior y tal lo pintare mas adelante ose ya beremos...un saludo a todos!!Kristo;6784633 dijo:Que pasa q no te conformas con las llantas q tienes? tu beme tiene el capo negro, le kedaria bien el techo tb en negro? :-k
jejeej si es una opcion jejeroket_g;6784679 dijo:me parece a mi q a los bmw no les va esto de techo pintado
comprate un mini jaja
roket_g;6784679 dijo:me parece a mi q a los bmw no les va esto de techo pintado
comprate un mini jaja