como quemar rueda con steptronic???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BabyBoom, 15 Mar 2009.

1. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Así es lo más facil, pero recuerda poner en posición manual el cambio, y ponerlo en 1º

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y guardar en la hucha unos cuantos miles de euros por si acaso al convertidor o la caja les da por enfadarse :mus- (lo digo por lo de acelerar con el freno pisado).

3. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo con el Alfa33, pegué una hostia en un peaje, por hacer estas cosas.... resultó que me puse a cambiar de carril para ir a los manuales, y tuve que cambiar unos cuantos, cuando levante la vista (estaba mirando por el retrovisor derecho) estaba a nada del peaje y justo delante mio un 405 parado recogiendo el cambio, clavé frenos pero como si nada, me lo comí...

Observando las trazadas de la frenada, resultó, que sólo una de la ruedas habia clavado, la delantera izquierda, la delantera derecha, la pinza estaba medio-trabada y las traseras como si nada porque se habian roto el compensador de frenada, un sistema que llevaba para distribuir la frenada entre delante y detrás en función del peso del coche en ese momento... pero como estaba roto, no frenó....

Despues pensando como se podia romper el sensor ese, caí que habia sido unos días antes, haciendo unos trompos con el freno de mano (echaba de menos mi 131 trasera) y no veas por donde me salió la jugada...

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    los experimentos con gaseosa :descojon:, como ya dije antes yo no jugaria con la caja, mas bien al contrario, trataria de mimarla que es una delicia el steptronic biggrin

5. mariano fdez

mariano fdez Guest

a ver ....por partes...
    el control del coche lo deberia de llevar el conductor, que se sienta como tal, y el secretario de mi jefe que siga con su clase a y cambio de esos de empujar la palanca palante y tirar patras de ella....
    despues, que el 330d es una pasada de coche, lleve la caja de cambios que lleve...pero que a mi a estos niveles, el diesel simplemente no me gusta.
    Aparte hablé con el albañil que te dije y le ofreci tu coche, pero ya se habia pillado un 320d, con cinco años, y por mentiroso ni le pregunte que tal ni cuanto le costo pues a mi me dijo que queria si o si, un 330d. Un saludo compañero.:guiño:

6. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    y de paso colgar el video en youtube en el apartado de gente loca

7. Mejai

Mejai Forista Senior

Me Gusta:
    528
    Modelo:
    M3 E46
    Freno y gas, quemas rueda con un steptronic, lo he visto hacer a un 330ci.

8. kikocbr

kikocbr Guest

por que no buscais otro tipo de utilidades a los cambios automaticos?? :-s

Compartir esta página