Como quitar chivato EDD

Reacciones
0
Hola compis, esta mañana por un descuido tonto o por fiarme demasiado del ordenador, que me marcaba los km. que me quedaban de autonomía de gasoil, me he quedado tirado y al no llegar gasoil a la bomba supongo que ha saltado el chivato del EDD. Al final me ha traído un compañero gasoil y lo hemos arrancado, pero se me ha quedado el testigo amarillo con el símbolo de una resistencia y las letras EDD debajo, el coche va bien, no da tirones ni nada por el estilo lo he arrancado varias veces durante la tarde y perfecto, como antes, pero ... Como quito el chivato/testigo del EDD ???? podéis ayudarme?

Yo en alguna ocasión he quitado el chivato de las pastillas, el de la próxima revisión etc, pero de este no encuentro nada, lo único que se me ocurre es desconectar la batería, que opináis?

Un saludo y espero vuestros comentarios.

C.Glez.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Puede ser que por fallo de prealimentacion se haya encendido. En cuanto la dde empiece a regularizar los datos seguramente se borre.

Sino te tocara borrar con la maquina de diagnosis

Reacciones
0
Ha pasado una semana y todo sigue igual, no se autoregula compañero y después de consultar en varios talleres, e intentar quitarmelo con un programa Generico de diagnosis para todas las marcas, me han echo el chequeo y esta todo funcionando correctamente, lo que ocurre que el fallo que dió la bomba de combustible, s lo que ha probocado que salte el chivato, este se ha quedado en memoria aunque ahora esta todo funcionando correctamente y la diagnosis dice que todo o.k.

La única manera de quitarlo es con la máquita/ordenador de diagnosis oficial Bmw, asi que nada a pasar por caja no se cuanto costará, pero para que me pidan 50€??

Bueno gracias por tu comentario compañero.

Un saludo,

Carlos Glez.

Neodel

Forista
Reacciones
12
CARLOSGLEZ;11039692 dijo:
Ha pasado una semana y todo sigue igual, no se autoregula compañero y después de consultar en varios talleres, e intentar quitarmelo con un programa Generico de diagnosis para todas las marcas, me han echo el chequeo y esta todo funcionando correctamente, lo que ocurre que el fallo que dió la bomba de combustible, s lo que ha probocado que salte el chivato, este se ha quedado en memoria aunque ahora esta todo funcionando correctamente y la diagnosis dice que todo o.k.

La única manera de quitarlo es con la máquita/ordenador de diagnosis oficial Bmw, asi que nada a pasar por caja no se cuanto costará, pero para que me pidan 50€??

Bueno gracias por tu comentario compañero.

Un saludo,

Carlos Glez.

Es raro que se te quede encendido :s

Has probado a echarle una cantidad considerable de gas-oil (tipo 20€ mas o menos) y dejar el contacto en posición 2 (todas las luces encendidas pero sin arrancar)?

Saludos

Reacciones
0
Gracias compañeros por los consejos, el coche va perfectamente, le eche 20 litro de gasoil nada mas pararse y arranco a la primera y hasta ahora ningún problema el coche va fenomenal, como antes de pararse por falta de combustible, pero el chivato se queda siempre encendido en el cuadro, como que se queda en memoria, supongo, quité la batería durante 5 minutos pero al ponerla de nuevo sigue igual, no se si dejarla toda la noche como me han comentado algunos (la radio no tiene clave, así que por ese aspecto, sin problemas), de echo un amigo tiene el programa de diagnosis genérico y me lo engancho y no sale ningún error, el tema es apagar la "la lucecita" y que quede útil para que cumpla su función en caso de una avería real.

Un saludo,

Carlos

Neodel

Forista
Reacciones
12
CARLOSGLEZ;11073153 dijo:
Gracias compañeros por los consejos, el coche va perfectamente, le eche 20 litro de gasoil nada mas pararse y arranco a la primera y hasta ahora ningún problema el coche va fenomenal, como antes de pararse por falta de combustible, pero el chivato se queda siempre encendido en el cuadro, como que se queda en memoria, supongo, quité la batería durante 5 minutos pero al ponerla de nuevo sigue igual, no se si dejarla toda la noche como me han comentado algunos (la radio no tiene clave, así que por ese aspecto, sin problemas), de echo un amigo tiene el programa de diagnosis genérico y me lo engancho y no sale ningún error, el tema es apagar la "la lucecita" y que quede útil para que cumpla su función en caso de una avería real.

Un saludo,

Carlos

Si el chivato está encendido es que hay memorizado un error