como quitar estriberas

shadko

Forista
Reacciones
0
Buenas, pues eso, que quiero quitar las estriberas (creo que se llaman así) esas piezas de plástico negro que se ven en la parte inferior al abrir la puerta en las que pone bmw, y es que quiero hacer un invento y he intentado quitarlas y me cargo el coche y por el buscador no encuentro nada, alguien sabe como? Gracias.

N

Nahuel7

Invitado
no se le ve ningun tornillo ira al tiron pero no te lo puedo decir seguro.

ya le vamos a dar luz a las estriberas..........?

jejejej

ponle las estriberas performance..............

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.634
salen hacia a fuera... con un destornillador plano y aire

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
como dice el compi, haces palanca con un destonillador plano y sale, esta a presion.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
sin verlas te digo q van a presion, este coche es asi, tienes menos tornillos que el tente, todo va a presion.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

shadko

Forista
Reacciones
0
_Dani_;7230162 dijo:
sin verlas te digo q van a presion, este coche es asi, tienes menos tornillos que el tente, todo va a presion.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy bueno lo del tente, jajaja.

Pues como bien decis, probaré a ver si salen así y ya os enseñaré el resultado del invento, gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo las he quitado....y van a presion....

sin miedo....y con cuidado de no dañar la carroceria al hacer palanca!!!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo tambien las he quitado y van a presion asi que sin miedo. por cierto creo que eso se llama toberas de entrada, las estriberas son los bajos laterales, lo digo por que en el catalogo de mini, si le quieres poner el kit de JCW lo pone asi.

un saludo

shadko

Forista
Reacciones
0
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pues nada mañana me liaré con las toberas.