Interior serie 5

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Buenas a todos/as,,hace ya un tiempo que no entraba por aquí .
Al lío,,este verano me he dado cuenta,que las manetas , el plástico de empuñar, tanto la puerta del copiloto, como la del pasajero trasero derecho,,se están derritiendo. Quiero decir,,que se quedan pegadas,,como si tuvieran algo,,el problema es que al mirarlo,,el plástico, silicona , o el material que sea ,,se está deshaciendo. No me esperaba un detalle así, en un serie 5 de BMW.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo,ó conocéis algún caso .
He pensado, pintarlo con algún esmalte de uñas que haga una capa dura,, antes que tener que comprar las piezas nuevas.
Un saludo,,fuerte abrazo

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
52
Venden una piezas en amazon/aliexpres y otras tiendas online que las pones encima y son un milagro, encajan perfectamente. A todos nos ha pasado. Hay otras piezas que tienes que desmontar la puerta , es mas complejo.

Última edición:

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Venden una piezas en amazon/aliexpres y otras tiendas online que las pones encima y son un milagro, encajan perfectamente. A todos nos ha pasado.
Gracias,,tienes enlace,,foto o algo?? Es por ir más directo,,si no buscaré lo que me dices

aberruntos

En Practicas
Modelo
520i F10
Reacciones
56
A mí me está pasando lo mismo en la puerta del copiloto, está como pegajoso.
Gracias por el enlace

Modelo
525D XDrive F11
Reacciones
0
Puedo indicar que también he sufrido el problema de deterioro de las piezas de agarre de las puertas, por lo que compré en Aliexpress un juego completo delantero y trasero y lo he resuelto satisfactoriamente . Tengo una touring F11 , 525 D X drive, y aparte del color que se seleccione en funcion del tapizado, en mi caso de cuero beige, ( el color es perfecto, no se distinge ninguna diferencia) hay que indicar si la pieza delantera izquierda tiene uno o dos orificios , es decir si dispone el coche de botón para plegar los espejos de las puertas. Ahora el material desde donde cerramos la puerta es de ABS, por lo que la durabilidad está garantizada. En mi caso les dí las piezas a mi taller mecánico y allí me las montaron. A mi criterio vale la pena. Por aprox 50-55 euros ( valor de las piezas puestas en España ), tienes resuelto el tema. No logro subir la foto del suministrador, pero es facil localizarlas en AliExpress.
Saludos

Modelo
BMW 535D F10
Reacciones
1
Mismo problema (por cierto una vergüenza en un coche de ese precio), me apunto la solución.