Duda Como quitar las letras 116d

Ricky07

En Practicas
Buenas tardes,
quisiera quitar las letras de detras y y no se como hacerlo sin que deje marca o sin arañar la pintura..
alguna ayuda..??
Gracias...:nose:

SergioF20

En Practicas
Yo las pedi sin letras en bmw pero va muy bien con hilo de pescar! A veces se kda sucio pero un poco de pulimento y listo!! Saludos!

mendezajm

Forista
Calienta con un secador, después con hilo de pesca o con una tarjeta de crédito.... Yo lo quite y en el x1 y quedo perfecto, lo único un poco de restos de pegamentos que al lavarlo se fue.

Por cierto cuidado que con secador te puedes quemar.... Estuve una semana con una ampolla jajaja

Ricky07

En Practicas
Muchas gracias, probare la opcion del secador y la tarjeta de credito..jeje y tendre cuidado "mendezajm"...:guiño:

Las quiero quitar simplemente porque me gusta mas la parte de atras sin nada , solo con el simbolo de BMW en el centro..jeje :)

Xairinho

Forista
Me uno a lo dicho con secador perfecto porque se limpia mejor el adhesivo, pero aun así sale fácil con la técnica de hilo o rasqueta fina (la mia tbm fué tarjeta de crédito vieja biggrin) quedará un poco de adhesivo que se va con pulimento o alcohol... en mi coche tardó en desaparecer la sombra porque la pintura estaba mucho mas vieja alrededor y se notaba un pelín la pintura nueva de debajo de las letras, pero tranquilo nada que no pueda igual la luz ultravioleta :neng:

Ricky07

En Practicas
perfecto lo tendre en cuenta , a ver si tengo un ratito este finde y lo hago..ya os contare...:happy:

Munich2

Forista
Coge un secador dale bien bien calor y luego con un hilo de tanza lo metes entre la letra y la pintura y las quitas. Despues empapa bien un paño en pulimento tipo titanlux y frotas con un paño de microfibra hasta que se quite el pegamento. Despues le das una encerada a todo el porton. Ojo haz todoe sto con el coche limpio y lavado para que la suciedad noi raye.