Como quitar pintura

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues q he decidido intentar fabricarme un pomo iluminado (un poco d arandeling pa entretenerme) y como tenia el viejo d plastico le he quitado la chapita donde esta el organigrama d las marchas.
Y por detras esta pintado d negro y los numeros d plata ,y haber si hay algun producto q limpie la pintura ,he probado con acetona pero no sale.
Alguna idea?, disolbente quiza? ,haber sugerencias
icon_wink.gif

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Prueba con decapante q se quita la pintura q da gusto. Eso si ponte unos guantes tipo latex q si no te picaran las manos. Luego lo limpias bien con disolvente y listo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
The Compact M dijo:
Prueba con decapante q se quita la pintura q da gusto. Eso si ponte unos guantes tipo latex q si no te picaran las manos. Luego lo limpias bien con disolvente y listo.

Y no fastidiara la plaquita ,no se d q material es parece plastico.

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
creo q el plastico no se lo come pero pruebalo con algo parecido o dandole muy poco.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
si no se va con disolvente, teniendo cuidado no se coma el plastico,prueba con calor y rascando con una espatula de plastico o similar

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Yo probaría a lijarla con lija de agua de 600 al principio y luego de grano mas fino para volver a pulir. Finalmente podrás sacarla brillo de nuevo con polish para pintura del coche.
Cualquier cosa antes que poner decapante o disolvente a una pieza de plástico

salu2

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
mas facil todavia,ves a algun sitio de metraquilatos con ella de muestra y que te corten una igual y ya la tienes inmaculada y transparente

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
dael dijo:
mas facil todavia,ves a algun sitio de metraquilatos con ella de muestra y que te corten una igual y ya la tienes inmaculada y transparente

eso no es posible pq el dibujito d las marchas esta hundido ,no se si me explico ,se mete para dentro y esa es la pintura q no sale bien ya q habria q rascarla con una punta y no quiero hacerlo por si se raya el plastico.
Por eso quiero probar con algun producto pero casero pq no voy a comprar un producto para esa tonteria ,para eso me compro el pomo iluminado directamente
eusa_angel.gif
.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
haber si te entiendo has quitado lo negro y quieres quietar el relive de las marchas, si es asi no seria mejor dejarlo pues se iluminaria igual y se quedaria el esquema de las marchas que quedaria guay nó

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
dael dijo:
haber si te entiendo has quitado lo negro y quieres quietar el relive de las marchas, si es asi no seria mejor dejarlo pues se iluminaria igual y se quedaria el esquema de las marchas que quedaria guay nó

No pq si quitas lo negro y dejas lo dl esquema d las marchas q esta en color plata, lo q se iluminaria seria todo el circulo y no el esquema y quedaria fatal ,aparte de q se veria el interior dl pomo.

Solo se tiene q iluminar el esquema, por lo menos es lo q pretendo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.244
mejor compra el original, merece la pena..

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
OK. ahora te entiendo,dejar transparente el esquema de las marchas solamente, pos eso se me antoja mas delicado,quitarlo sin rallarlo y no fastidiar lo negro es una tarea delicada, has probado ha insertar una aguja por debajo del relieve por si esta insertado y se despega. suerte con la tarea ya contaras como ha ido, un saluditooooooo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
BRANQUIAS-M3 dijo:
mejor compra el original, merece la pena..

El caso es q he visto el original y no es mas q eso un led y q ilumina el esquema d marchas (aparte d la m) pero bueno ya q tengo dos pomos quiero intentarlo y entretenerme un rato.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
suerte, ya contaras como ha ido

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Creo recordar que hace unos meses alguien del foro hizo un brico por el estilo en el volante e iba a hacerlo tambien en el pomo. Busca.

Un saludo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
josegonzalez dijo:
Creo recordar que hace unos meses alguien del foro hizo un brico por el estilo en el volante e iba a hacerlo tambien en el pomo. Busca.

Un saludo.

no recuerdas el titulo dl post?