Como quitar rayas y Microrayas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por FITO-ONE, 20 Abr 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Hola, segun he estado leyendo en otros post, lo mejor para quitar pequeñas rayas y microrayas, es primero aplicar cera restauradora y despues autopolish.
    He estado esta tarde en el conce,y no se ponen de acuerdo en las referencias (ademas de no tener en stock), por lo que he preferido no comprar nada hasta consultarlo con alguien que me pueda dar la referencia de la crema restauradora (me daban por esta una que denominan reparadora) y del autopolish. :embarrassed:
    Es correcta la secuencia de 1º cera restauradora y 2º autopolish, todo esto aplicado con bayetas de microfibra?
    Alguin que por favor me pueda dar la referencia de estos dos productos?:rolleyes:
    Gracias
     
  2. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Despues de este proceso ¿es necesario aplicarle algun otro tipo de cera?.O con la cera restauradora y el autopolitur es suficiente, para mantener el brillo y que el coche este protegido
     
  3. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Por cierto tanto la cera restauradora como el autopolitur, hay que aplicarlo y esperar a que seque para despues retirarlo, o se retira cuando todavia no esta seco
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto antes lo retires mejor.
     

Compartir esta página