¿¿Como quito los inyectores??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Arex e36, 6 Nov 2008.

  1. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues el caso es que estoy a medio desmontar los inyectores para limpiarlos y no tengo ni idea como quitar la rampa de inyeccion para poder sacar los inyectores sin romper nada. Alguna alma caritativa que me pueda decir como la saco??

    Saludos!!
     
  2. canario

    canario Guest

    yo estaba en ello. parec que tienes que quitar los colectores d admision, digo yo . si no no veo como. yo lo iba a ser y al final consegui aflojar media rampa y ya no megotea.
    tranquilo que t diran algo mas claro q yo. saludos
     
  3. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    quitar los colectores para sacar los inyectores? NO
    afloja los dos tornillos que lleva para sujetar la rampa de inyectores y ves tirando de toda la rampa con cuidado hacia arriba, esta muy sujeta, te costara, pero segun vas moviendo hacia arriba y un poco hacia los lados al final sale
    yo asi los he sacado. de todas formas a ver si alguien te explica de otra forma mas tecnica
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante sencillo,quitas la tapa central del motor y justo debajo esta la rampa de los inyectores sujeta con dos o tres tornillos de allen creo recordar,los sueltas y separas un poco de los colectores de admision para que los inyectores salgan de los agujeros que estan encajados.
    Una vez separada esa rampa los inyectores estan sujetos a ella por medio d eunos clips,quitalos con cuidado para que no se te caigan y separa los inyectores de la ramapa.
     
  5. jalber

    jalber Guest

    por curiosidad, hay algun producto especifico para dicha limpieza o sino con que limpiarlos?
     
  6. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Muchas gracias a todos por la explicacion! mas claro imposible! Mañana seguire con ello que ahora es tarde. Un saludo y gracias!
     
  7. Arex e36

    Arex e36 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Para limpiarlos tienes los limpiainyectores, pero tengo entendido que lo mejor para limpiarlos son por ultrasonidos. Mañana llevare los mios a limpiar y son unos 40€, y en una hora listos segun me han dicho en el taller.

    Saludos!
     

Compartir esta página