Como Realizar correctamente una copia de seguridad del DVD Navegación MK4

• Iniciador del tema 320CDMPower
  • Fecha de inicio
3

320CDMPower

Guest
Buenas noches, compis

Os escribo este post para ver si me podeis orientar sobre la forma de grabar el DVD de la cartografía de 2009 para el navegador MK4 pues tengo el de 2008 (grabado) y muchas veces no arranca, quedándose la pantalla con un mensaje de "espere un momento" o algo similar y supongo y espero que tan solo sea porque el DVD no es original...

Os agradecería a quien sepa decirme si lo que le ocurre es motivado por el DVD y dónde se puede conseguir el de 2009 para hacer la copia y que funcione correctamente pues he bajado algunos de redes P2P y al descomprimirlos ocupan mucho la mayoría, por lo que los he grabado en DVD de doble capa y los que ocupan menos en DVD normales pero ninguno de ellos me ha funcionado, diciendo el navegador que "el DVD introducido no es correcto" o símplemente quedándose en el mensaje "espere un momento" y sin llegar a responder.

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda sacarme de este mar de dudas... jeje!! biggrin

M

Meron

Guest
Para la versión 2009 contacta con fmartina, mira a ver si él puede ayudarte.

Para grabar el mapa, usa Nero, DvdDecripter, Imgburn ... a una velocidad maxima de 4x, menor velocidad ------> mejor para tu mk4.

Saludos!

3

320CDMPower

Guest
Muchas gracias, Meron, ya me he puesto en contacto con él para ver si me puede buscar una solución.

Un saludo!!! =D=

Jhonix

Forista
A mí me pasó algo similar y lo solucioné grabandolo en una grabadora de un amigo, a veces el problema es la propia grabadora, por si te puede ser útil, saludos,

3

320CDMPower

Guest
Muchas gracias por las respuestas, compis, trataré de limpiar la lente en principio con un CD de limpieza y después grabaré el DVD en un disco de calidad (me recomiendan Verbatim) y a la velocidad más lenta que me permita el programa, total, no tengo demasiada prisa... jejeje!! :descojon:

Lo dicho, muchas gracias, compis!! =D=

3

320CDMPower

Guest
Muchas gracias, fmartina!!!

He siguido los pasos que me indicaste al pie de la letra y aunque al principio pensé que había grabado mal el DVD (pues me salía al finalizar un mensaje de aviso en inglés) lo volví a meter y en 7 minutos lo finalizó indicando que se había terminado el proceso correctamente.

Posteriormente lo introduje en el navegador y se me puso la pantalla en modo de servicio pero tras parar el coche y vover a arrancar, comenzó a leer el DVD poco a poco y hasta ahora no ha dado ningún fallo, incluso habiendo parado el coche en varias ocasiones que era cuando antes le daba por quedarse en "espere por favor" de manera contínua.

A lo dicho, muchas gracias a tod@s por la ayuda y en especial a fmartina!!

Un saludo!! :supz: