Como recurrir una multa

ugaitzm3

En Practicas
Reacciones
0
Bueno compañeros pues lo dicho. Resulta que este mediodia mi padre a recibido una carta cerificada con una multa de trafico en la cual aparece mi coche (que esta anombre de el porque tengo 21 años).

Resulta que en la multa aparece que me sancionana por: "Circular sin tener encendidas las luces de cruce entre el ocaso y la salida del sol" el sabado 20 de marzo. La cosa es que nose si aquella noche saque el coche para salir de fiesta, Pero lo que si estoy al 200% seguro es que de haber estado con el coche a esas horas estaria con las luces encendidas. Ya que soy el tipico que enciende las luces en cuanto empieza a oscurecerse... o empieza a llover.

¿Como podria recurrir? Es la 1ª multa de trafico que tengo la cual estoy seguro de que es injusta.

Gracias de todos modos. S2

Jabyx

Forista
Reacciones
5
El problema es... como demuestras que las llevabas encendidas ??? Sea injusta o no, sin pruebas pagas, asi funciona la justicia, deberia ser al reves, que ellos aportaran pruebas del hecho, no al reves. Saludos.

ugaitzm3

En Practicas
Reacciones
0
¿Y como ellos me apruevan de que yo no las llebaba encendidas? De verdad tengo una mala ostia por esta gilipollez...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Este tipo de multas son casi imposible de recurrir y tocará pasar por caja sí o sí...

Aún así, fíjate bien en la hora en la que se supone infringiste la ley:
- Si fue a las 21h pues poco podrás hacer
- Si fue sobre las 19h y ese día hizo un día soleado (podrás averiguarlo/demostrarlo vía internet) pues podrías alegar algo a tu favor...

Esto te lo digo para buscarte alguna ayuda pero difícil está la cosa.

Saludos y suerte.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
ugaitzm3;10304930 dijo:
¿Y como ellos me apruevan de que yo no las llebaba encendidas? De verdad tengo una mala ostia por esta gilipollez...

"Presunción de veracidad" de los agentes.