Seguro que ya lo he contado alguna vez, pero hace ya unos cuantos años, entro a una gasolinera y veo al dependiente descojonado de la risa, miró hacia donde él miraba y dos chavalas rellenando aceite con un embudo hecho de papel, por el agujero de la varilla de nivel.
- Hostia, podías haberles dicho algo, no?
- No, si cuando han entrado a comprar el aceite les he preguntado si querían que les ayudará y me han dicho que a ver si por ser mujeres no iban a saber echar aceite.
Y ahí ya fuimos 2 los descojonados de la risa, claro.
Empoderadas y muy empoderadas...Seguro que ya lo he contado alguna vez, pero hace ya unos cuantos años, entro a una gasolinera y veo al dependiente descojonado de la risa, miró hacia donde él miraba y dos chavalas rellenando aceite con un embudo hecho de papel, por el agujero de la varilla de nivel.
- No, si cuando han entrado a comprar el aceite les he preguntado si querían que les ayudará y me han dicho que a ver si por ser mujeres no iban a saber echar aceite.
eso iba a decir yo,
Lo de usar la varilla es viejo, pero se usa para echar por la boca de llenado, no por el tubo de la varilla
solo conozco unos pocos casos en los que se echa con la varilla por el propio agujero, las motos y las maquinas agrícolas, segadoras, desbrozadoras, …porque solo tienen un agujero y porque es un poco más grande
El influencer este parece USA, igual es el caso de un solo agujero en su motor tambien
Bueno y si dieron por que tapón de los que hay era para el aceite ya tenían mis dieces…Seguro que ya lo he contado alguna vez, pero hace ya unos cuantos años, entro a una gasolinera y veo al dependiente descojonado de la risa, miró hacia donde él miraba y dos chavalas rellenando aceite con un embudo hecho de papel, por el agujero de la varilla de nivel.
Bueno y si dieron por que tapón de los que hay era para el aceite ya tenían mis dieces…
No encontraron la pieza 710Bueno y si dieron por que tapón de los que hay era para el aceite ya tenían mis dieces…
Échale azafrán .En mi superdeportivo italiano de 3 cilindros y 70 CV se rellena por la varilla. Pero tiene truco. La varilla va en el propio tapón de llenado en la culata.
![]()
Por cierto, es dificilísimo medir el nivel de aceite con el Selenia 0-20 que usa... parece agua.
Pues sí, no estaría mal un poco de colorante. 8.000 km desde el cambio de aceite y sigue transparente como si fuera Anís del Mono.Échale azafrán .
Con unos de ghasoi no hubieses tenido tales problemas .Pues sí, no estaría mal un poco de colorante. 8.000 km desde el cambio de aceite y sigue transparente como si fuera Anís del Mono.
Ponle un aditivo con color, además del efecto placebo te servirá para algo útilEn mi superdeportivo italiano de 3 cilindros y 70 CV se rellena por la varilla. Pero tiene truco. La varilla va integrada en el propio tapón de llenado en la culata.
![]()
Por cierto, es dificilísimo medir el nivel de aceite con el Selenia 0-20 que usa... parece agua.