Video Cómo rellenar el motor de aceite sin embudo y no manchar ni una gota...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.666
Seguro que ya lo he contado alguna vez, pero hace ya unos cuantos años, entro a una gasolinera y veo al dependiente descojonado de la risa, miró hacia donde él miraba y dos chavalas rellenando aceite con un embudo hecho de papel, por el agujero de la varilla de nivel.

- Hostia, podías haberles dicho algo, no?
- No, si cuando han entrado a comprar el aceite les he preguntado si querían que les ayudará y me han dicho que a ver si por ser mujeres no iban a saber echar aceite.

Y ahí ya fuimos 2 los descojonados de la risa, claro.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.692
Seguro que ya lo he contado alguna vez, pero hace ya unos cuantos años, entro a una gasolinera y veo al dependiente descojonado de la risa, miró hacia donde él miraba y dos chavalas rellenando aceite con un embudo hecho de papel, por el agujero de la varilla de nivel.

- No, si cuando han entrado a comprar el aceite les he preguntado si querían que les ayudará y me han dicho que a ver si por ser mujeres no iban a saber echar aceite.

eso iba a decir yo,

Lo de usar la varilla es viejo, pero se usa para echar por la boca de llenado, no por el tubo de la varilla

solo conozco unos pocos casos en los que se echa con la varilla por el propio agujero, las motos y las maquinas agrícolas, segadoras, desbrozadoras, …porque solo tienen un agujero y porque es un poco más grande

El influencer este parece USA, igual es el caso de un solo agujero en su motor tambien

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.150

Empoderadas y muy empoderadas...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.248
eso iba a decir yo,

Lo de usar la varilla es viejo, pero se usa para echar por la boca de llenado, no por el tubo de la varilla

solo conozco unos pocos casos en los que se echa con la varilla por el propio agujero, las motos y las maquinas agrícolas, segadoras, desbrozadoras, …porque solo tienen un agujero y porque es un poco más grande

El influencer este parece USA, igual es el caso de un solo agujero en su motor tambien

Está rellenando por el agujero normal, fijate que tiene el tapón apoyado en el morro

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.932
Jejeje, me recuerda a los gin tonics :drink:biggrin:
:LOL:

3QeF.gif

3tDs.gif

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.476

Bueno y si dieron por que tapón de los que hay era para el aceite ya tenían mis dieces…

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.789
Si tuviera varilla de aceite sin duda es un buen sistema para no derramar.

Cuando vi donde estaba el tapón de llenado no me gustó nada...

jdh2Lo6jS40gn7MiAbp4DLIQLI1sODz2jwEc_iJKUTHY-TQ3LoUOcY7BOuoPPF7OUMxOZhBdxvLcEYJwZ_hU7-JFkU6YIGsNROydPutQuvU_G22dteS6

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
En mi superdeportivo italiano de 3 cilindros y 70 CV se rellena por la varilla. Pero tiene truco. La varilla va integrada en el propio tapón de llenado en la culata.

p-varilla-aceite-fiat-nuova-500-150-fiat-500-hybrid-my-dolcevita-1-bsg-6v_600167_id_877674-3.jpg

Por cierto, es dificilísimo medir el nivel de aceite con el Selenia 0-20 que usa... parece agua.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.895
En mi superdeportivo italiano de 3 cilindros y 70 CV se rellena por la varilla. Pero tiene truco. La varilla va en el propio tapón de llenado en la culata.

p-varilla-aceite-fiat-nuova-500-150-fiat-500-hybrid-my-dolcevita-1-bsg-6v_600167_id_877674-3.jpg

Por cierto, es dificilísimo medir el nivel de aceite con el Selenia 0-20 que usa... parece agua.
Échale azafrán .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Échale azafrán .
Pues sí, no estaría mal un poco de colorante. 8.000 km desde el cambio de aceite y sigue transparente como si fuera Anís del Mono.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.895
Pues sí, no estaría mal un poco de colorante. 8.000 km desde el cambio de aceite y sigue transparente como si fuera Anís del Mono.
Con unos de ghasoi no hubieses tenido tales problemas .

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.932
En mi superdeportivo italiano de 3 cilindros y 70 CV se rellena por la varilla. Pero tiene truco. La varilla va integrada en el propio tapón de llenado en la culata.

Ponle un aditivo con color, además del efecto placebo te servirá para algo útil :LOL:

OPTIMUS-Aditivo-para-Aceite-de-Motor_475-mL.jpg