¿y me sabrías decir que pintura es? porque parece plástico levantado del uso o del calor.....Joss320D;3136328 dijo:pues hay que pintarlos con la pintura de serie de nuevo...
tu avatar invita a responder a tus postjejeje
Yo también he cambiado esa misma consola central porque la tenia muy arañada (no sé de que, la verdad). Es muy facil sale a presión y la nueva que he comprado, en el conce, es de las que llevan persiana.Me costo 36 euros y la referencia es 51167038323.^ChUsKo^;3140284 dijo:siempre queda mejor nueva, pregunta en el conce cuanto vale la consola central y te diran el precio, a mi me costo eso, sobre 30 o 35 euros
dieguxi;3137452 dijo:un compañero mio le paso lo mismo y en el conce le vendieron nos botecitos de pintura ya especial para eso y es clavada pero el del no es un bmw no se si la bmw los vende saludos
motoresgonza;9034162 dijo:He visto a varios foreros que lo han forrado en fibra de carbono.,.... pero eso ya son palabras mayores !!! jejejeje
jaqjaj y la carbonara pa las pizzasValdemar;9034431 dijo:El carbono para la barbacoa...!