como reprogramar la llave z3 del 99

fontanero

En Practicas
una ayudita porfa como puedo reprogramar la llave de mi z3 del 99 para que vuelva a funcionar el cierre centralizado a distancia y se conecte la alarma saludos y gracias de antemano

R

Rubeno

Guest
Hola, un amigo lo acaba de hacer, porque se le había desprogramado, y le ha funcionado esto:

• <LI class=MsoNormal style="COLOR: navy; mso-list: l0 level1 lfo1">Situación: Dentro del coche y puertas bien cerradas <LI class=MsoNormal style="COLOR: navy; mso-list: l0 level1 lfo1">Meter llave en el contacto y poner la posición 1 (radio y cuenta kms encendido), sacarla del contacto antes de 5 segs <LI class=MsoNormal style="COLOR: navy; mso-list: l0 level1 lfo1">Apretar el botón de abrir de la llave y mantenerlo presionado <LI class=MsoNormal style="COLOR: navy; mso-list: l0 level1 lfo1">Pulsar 3 veces el boton de cerrar de la llave <LI class=MsoNormal style="COLOR: navy; mso-list: l0 level1 lfo1">Soltar el boton de abrir
  • El coche hace un “cierra-abre” el solo, y ya esta!
Un saludo

R

Rubeno

Guest
Situación: Dentro del coche y puertas bien cerradas
Meter llave en el contacto y poner la posición 1 (radio y cuenta kms encendido), sacarla del contacto antes de 5 segs
Apretar el botón de abrir de la llave y mantenerlo presionado
Pulsar 3 veces el boton de cerrar de la llave
Soltar el boton de abrir
El coche hace un “cierra-abre” el solo, y ya esta!

fontanero

En Practicas
Rubeno;8318900 dijo:
Situación: Dentro del coche y puertas bien cerradas
Meter llave en el contacto y poner la posición 1 (radio y cuenta kms encendido), sacarla del contacto antes de 5 segs
Apretar el botón de abrir de la llave y mantenerlo presionado
Pulsar 3 veces el boton de cerrar de la llave
Soltar el boton de abrir
El coche hace un “cierra-abre” el solo, y ya esta!

lo he provado y [-X nada de nada mañana le cambiare la pila haber si fuera tambien por culpa de ello muchas gracias por el aporte

Perico-z3

Forista
Yo hace varios meses lo hice tal y como dice Rubeno y fue todo correcto, intentalo varias veces, creo recordar que a mi no me fué a la primera.

hola señores., tengo un z3 1998., que trae la llave con 2 botones., he intentado hasta cansarme el metodo mencionado mas arriba., sin resultado alguno. la llave funcionaba perfectamente hasta que la abri para cambiarle las baterias., el led de la misma se enciende normalmente inclusive parpadea por varios segundos una vez finalizado el procedimiento de programacion confirmando asi que tecnicamente segun lo que leí la programacion fue satisfactoria., mas no ocurre nada. no bloquea ni desbloquea el coche., si sabende algun otro metodo o paso que falte..

Desde ya muchas gracias y saludos.

anthony_z3

En Practicas
c**o, después de tres años con el z abriéndolo con la llave, veo este hilo de casualidad y me ha funcionado a la primera
Cojonudo, muchas gracias