Como resetear cambio de aceite

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Hola a todos, necesito por favor que alguién me explique como resetear los intervalos de servicio en el cooper. Me lo pasó hace poco el forero Targa pero por error se me ha borrado. ( Targa si estás por ahí te agradecería que me lo enviaras de nuevo)
Tengo tambien otra duda: el aire acondicionado no me enfría he mirado el filtro y está bien y la carga del aire me la han hecho el mes pasado ¿que puede ser?

Targa

Forista
Reacciones
19
No pasa nada amigo. Te lo vuelvo a mandar encantado.
Cuando llegue a casa lo mandare. Saludosssss

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Gracias Targa eres un fenomeno.
Saludos

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Hola Roberto, podrias decirme de que forma busco el filtro que comentas, yo tengo un 120 I pero espero sea de la misma forma, me pasa lo mismo con el Aire, saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Roberto Recuero Esteban;3330799 dijo:
Hola a todos, necesito por favor que alguién me explique como resetear los intervalos de servicio en el cooper. Me lo pasó hace poco el forero Targa pero por error se me ha borrado. ( Targa si estás por ahí te agradecería que me lo enviaras de nuevo)
Tengo tambien otra duda: el aire acondicionado no me enfría he mirado el filtro y está bien y la carga del aire me la han hecho el mes pasado ¿que puede ser?

En el tema del aire podria ser un simple fusible o una posible fuga en el circuito.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
fer316;3334819 dijo:
En el tema del aire podria ser un simple fusible o una posible fuga en el circuito.

Gracias Fer, comprobaré primero lo del fusible
Saludos

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
alejandro ramirez diaz;3334392 dijo:
Hola Roberto, podrias decirme de que forma busco el filtro que comentas, yo tengo un 120 I pero espero sea de la misma forma, me pasa lo mismo con el Aire, saludos
Pues en el 120 no tengo ni idea de la localización del filtro.
En el cooper va debajo de la guantera y en el 318 más o menos por ahí tambien

R

rosave

Invitado
Hola, soy de Costa Rica. Tengo un Mini 2006 y aquí no hay concesionario para Mini y ni loco lo llevo a la Agencia BMW. me podrías ayudar para resetear el contador para el cambio de aceite.

De antemano, muchas gracias

P

pilotinstead

Invitado
Targa;3331900 dijo:
No pasa nada amigo. Te lo vuelvo a mandar encantado.
Cuando llegue a casa lo mandare. Saludosssss

Hola targa, necesito reiniciar mi indicador de intervalos de servicio, tengo un mini cooper modelo 2002, pero no tengo idea de como hacerlo, me hechas la mano, mi mail es limpbizkit616@hotmail.com, te agradezco tu ayuda...Saludos

C

caracola

Invitado
Hola! soy nueva en el foro, me acabo de comprar un mini cooper R56 del año 2007 con 30.000 km. Está perfecto, lo único q me tengo que estrenar en el mundo de las revisiones. He visto que comentábais que se puede reiniciar los intervalos de servicio, alguien sabe como? Necesito alguna máquina?

Espero vuestra ayuda !

Saludos a todos!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Bienvenida al foro!!!!!
dame una dirección de correo y te lo paso

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Mañana te lo envío en un rato, es que aquí en el portatil no lo tengo
Un saludo

P

pcueva

Invitado
Hola, tengo el mismo problema de muchos, compre un Mini Cooper 2007, es el normal no el "S" y en Peru no tenemos concesionario. Alguien me puede ayudar con el reseteo de los indicadores de servivios?, les agradeceria mucho, cualquier informacion mi correo es pattycueva@hotmail.com.
Gracias de ante mano

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Podrias mandarme también las instrucciones para resetear el indicador de intervalos de aceite y de liquido de frenos.
Mi dirección: 32786jsd@comb.es

Muchas gracias.

C

CPMORGAN

Invitado
Hola soy nuevo en este foro, y necesitaria las intrucciones para resetear el indicador de intervalos de aceite y liquido de frenos, rmorgado@wanadoo.es.

Gracias.

D

dude0315

Invitado
Saludos ,Compre un Mini 2005 hace par de meses y me gusta darle mantenimiento yo mismo a mis vehiculos. me podrías ayudar para resetear el contador para el cambio de aceite. Como se hace? Necesito alguna herramienta o equipo? no tengo idea de como hacerlo, mi mail es julio.reyes.rivera@gmail.com, te agradezco tu ayuda...Saludos

De antemano, muchas gracias

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Me lo podrias mandar a mi tambien? no tengo ni pajolera idea de como se puede hacer asi que seria de gran ayuda.
Mi mail: luanmape@gmail.com
Muchas gracias!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Os lo acabo de enviar a todos, perdonad el retraso
Saludos

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Lo que no sea capaz de hacer San Google...........

dumper

En Practicas
Modelo
530DA Pack M///
Reacciones
0
hola aguien me puede decir como resetear el cambio de aceite en un 325tds e 36? lo del pin 7 a masa lo he hecho varias veces y nada

G

GUFI

Invitado
Hola colegas,

Oficialmente es mi primer post aunque he entrado en este foro en muchas ocasiones para consultar diferentes cosas y sólo puedo decir que estoy encantado... boim boim boim... jejeje en serio es así

Me podríais reenviar a mi también cómo resetear los intervalos de servicio??

Estaría muy agradecido

apastorg@mycsamulder.es

L

luis alberto

Invitado
hola, tengo mini one d, 88 cv. matriculado en 2006, necesitaria por favor urgentemente la forma de resetear intervalos de servicio. mi correo seria este polialbert@hotmail.com Muchas gracias.