Mario525 dijo:Cual es el boton de recho del cuadro? . Para un E39 como es el procedimiento?. Gracias
ale dijo:Haz lo que te he dicho, aprietas suektas pones la llave la quitas
ale dijo:Por cierto ¿qué es el TIS?
pirataxx dijo:ale dijo:Por cierto ¿qué es el TIS?
pues es el programa que tiene BMW para sus talleres, en el puedes consultar los procedimientos de reparacion de todos los coches de BMW, con fotos y explicaciones de todo. lo puedes encontrar en la mula y esta en español.
saludos.
kikirock dijo:pirataxx dijo:ale dijo:Por cierto ¿qué es el TIS?
pues es el programa que tiene BMW para sus talleres, en el puedes consultar los procedimientos de reparacion de todos los coches de BMW, con fotos y explicaciones de todo. lo puedes encontrar en la mula y esta en español.
saludos.
Hola:
¿como se insrala el tis?.me lo bajé con la mula y no se instalarlo.
Saludos ;-)
pirataxx dijo:ale dijo:Por cierto ¿qué es el TIS?
saludos.
andelsu dijo:pirataxx dijo:ale dijo:Por cierto ¿qué es el TIS?
saludos.
intento encontralo pero no puedo o no sé. como lo buscas. que palabra pones para buscar: tis bmw?? dime algo porfa
ale dijo:esto es uno?, otro? los dos?
Me estoy bajando uno que se llama como te dije anteriormente.
¿Valdrá ese o no?
Mi BM es del 2002 ¿tanbien se puede resetear desde el cuadro?pirataxx dijo:resuelto ale, no es como decias es con el boton izquierdo, lo he sacadodel TIS y ya esta listo, se puede resetear el cambio de pastillas de freno tambien.
si alguien lo necesita lo pongo aqui.
llave de contacto en posicion 0
mantener apretado el pulsador izquierdo del cuadro ( cuentakilometros parcial) y girar la llave a la posicion 1
mantener apretado el boton 5 segundos hasta que aparezca ¨reset¨
mantener otros 5 segundos hasta que parpadee reset
mientras parpadea pulsan una vez el boton para resetearlo.
despues aparece el simbolo de un relog, es para resetear el cambio de liquido de frenos, si aprietas brebemente no lo resetea.
y listo, todo en verde.
este sistema solo sirve para los que no llevan el conector en el motor.
saludos.
pirataxx dijo:tienes que instalar el sysadmtool y desde hay te permite instalar el TIS
Nada de eso, tu no llevas el conector de pins que te comentan ellos.
Te pongo lo que fer316
puso en una ocasión, parece complicadillo pero funciona si lo haces como te dice. Hay un post en el que lo explica el mismo, pero no recuerdo cual y además no se como ponerlo.
Te trancribo lo que dijo que este tío sabe tela:
Pulsa el boton derecho del cuadro,pon el contacto en la primera posicion,espera con el boton pulsado hasta que salga el letrero RESET SIA,suelta el boton y vuelve a pulsarlo,espera un poco y el letrero RESET empezara a parpadear,suelta el boton y vuelve a pulsarlo,lo sueltas otra vez y ya lo tienes.