Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo una Bold pero supongo que se hará igual. Te vas menú, opciones, opciones de seguridad y una vez dentro le das a la tecla de menú y te sale la opción de borrar dispositivo de bolsillo, le das ahí y ya tienes tu blackberry reseteada. Un saludo.
Gracias, yo tambien tengo la bold, pero queria cambiarme a la 8900 o 8520 que son algo mas chicas. He hecho una copia de seguridad para intentar llevar todo a la nueva pero creo que hay que cambiar algo para que me lleguen los correos a la nueva.sAbes como hacerlo?
Gracias, yo tambien tengo la bold, pero queria cambiarme a la 8900 o 8520 que son algo mas chicas. He hecho una copia de seguridad para intentar llevar todo a la nueva pero creo que hay que cambiar algo para que me lleguen los correos a la nueva.sAbes como hacerlo?
Para qeu te lleguen los correos a la nueva, tienes que cambiarla en tu página del BIS, en ayuda>cambio de dispositivo, introduciendo el nuevo imei (en algunos casos, te lo hace automáticamente)3