bmw320DE46
En Practicas
Buenos días,
Un día mas y mas movidas con el coche.
BMW 320D e46 motor M47D20 20 4D1 (el de 136cv) del año 2000) . Paciente cero. jajajja
Bueno la cuestion es que como tod en este coche está mal o toqueteado por ñapas, como no, el cableado tambien ha sido toqueteado.
Como informacion decir que estudie FP2 de electricidad y electronica y que aunque casi ni me acuerdo de nada, he empezado a mirar los esquemas electricos de este coche (tamto con el manual como con el TIS).
Mi pregunta es la siguiente.
Como puedo verificar el cableado (de pin a pin desde DDE hasta conector final ejemplo valvula egr)... como hacerlo lo sé, mi pregunta es:
- Como me organizo para no volverme loco y poder hacerlo poco a poco.
- como hago para no perderme.
- cuando en un cable, por ejemplo,
El conector X8582 es el que conecta a portafusibles del vano del motor.
el X2050 o el X2233... en este ejemplo, significa que esos conectores tb tienen cables RT/WS y bueno, es el mismo cable en realidad?
de ser afirmativo, como puedo hacer para que no se me pase ninguna medicion.
Mi idea inicial es descartar algun cable cortado o su ausencia
Muchas gracias
Un día mas y mas movidas con el coche.
BMW 320D e46 motor M47D20 20 4D1 (el de 136cv) del año 2000) . Paciente cero. jajajja
Bueno la cuestion es que como tod en este coche está mal o toqueteado por ñapas, como no, el cableado tambien ha sido toqueteado.
Como informacion decir que estudie FP2 de electricidad y electronica y que aunque casi ni me acuerdo de nada, he empezado a mirar los esquemas electricos de este coche (tamto con el manual como con el TIS).
Mi pregunta es la siguiente.
Como puedo verificar el cableado (de pin a pin desde DDE hasta conector final ejemplo valvula egr)... como hacerlo lo sé, mi pregunta es:
- Como me organizo para no volverme loco y poder hacerlo poco a poco.
- como hago para no perderme.
- cuando en un cable, por ejemplo,

El conector X8582 es el que conecta a portafusibles del vano del motor.
el X2050 o el X2233... en este ejemplo, significa que esos conectores tb tienen cables RT/WS y bueno, es el mismo cable en realidad?
de ser afirmativo, como puedo hacer para que no se me pase ninguna medicion.
Mi idea inicial es descartar algun cable cortado o su ausencia
Muchas gracias