Como ruge el 335d

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Trasteando me he encontrado esta prueba del 335d de nuestro querido Paco Costas y es alucinante como ruge el motor del 335d. Lo único que le delata a calamar es el sonido a ralentí pero en alta es una fiera. Ver el video.
BMW 335d Berlina | veoMotor.com
Un saludo.

P

pakocoupe

Invitado
si ruge que se quiere salir del capó, suena bien

Maykel

Forista
Reacciones
14
Me suenan todos a tractores, sea que motor sea :descojon::descojon::descojon::descojon:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
esta mañana he visto un e90 igualito a ese en Granada, y no veas como rugía al salir de un semáforo....
y hace un rato he visto un e92 335i y el sonido es mucho mas bonito jaja
icon_smile_tongue.gif

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Ojala no vuelva a conducir un diesel nunca más por mucho par que tengan...

berny

Forista
Reacciones
188
En fin para gustos los colores, pero las gasolineras prefieren los gasolinas. El conjunto prestaciones, consumos, afino y sonido del 335d son impresionantes

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ahroa que está más caro el diesel! yo estoy muy contento! jajajaja :p

Con tanta demanda y una oferta controlada, tenía que pasar

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
Suena bien, pero de todas formas da igual por que es un maquinon.
Saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
JCPERALTA;11093887 dijo:
Trasteando me he encontrado esta prueba del 335d de nuestro querido Paco Costas y es alucinante como ruge el motor del 335d. Lo único que le delata a calamar es el sonido a ralentí pero en alta es una fiera. Ver el video.
Un saludo.
Esto no lo diras en serio verdad??.Esta claro que no suena igual que un TDI de 90cv,pero de hay a decir que suena alucinante.A mi todos los diesel me suenan igual,a cafetera,ya sea delongui,nespresso,o la que tienen en el bar.Como dice el reportaje,nunca jamas sonara por mucho megacalamar que sea,igual que un buen gasolina.

berny

Forista
Reacciones
188
HYV;11096288 dijo:
Esto no lo diras en serio verdad??.Esta claro que no suena igual que un TDI de 90cv,pero de hay a decir que suena alucinante.A mi todos los diesel me suenan igual,a cafetera,ya sea delongui,nespresso,o la que tienen en el bar.Como dice el reportaje,nunca jamas sonara por mucho megacalamar que sea,igual que un buen gasolina.

Hombre el sonido está claro que no va a sonar como un gasolina gordo, pero lo de cafetera vamos a dejarlo, a mi me parece un motor que suena muy bien y muy conseguido.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
berny320;11096534 dijo:
Hombre el sonido está claro que no va a sonar como un gasolina gordo, pero lo de cafetera vamos a dejarlo, a mi me parece un motor que suena muy bien y muy conseguido.
Bueno yo lo siento, pero es mi opinion y si,suena bien, pero dentro de los diesel.

gush

Forista
Reacciones
4
HYV;11096634 dijo:
Bueno yo lo siento, pero es mi opinion y si,suena bien, pero dentro de los diesel.

No lo sientas si hombre...ojalá mucha mucha gente pensara como tu y se comprases todos coches gasolina,así volvería a bajar el precio de el gasoil,todo el mundo contento con su coche gasolina,con su finura , su sonido guapo y yo tan feliz haciendo 1000km con un deposito:yawinkle

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
La pescadilla que se muerde la cola, lo de siempre... haced como como yo, que tengo un diesel y un gasolina y asi nadie os podrá decir nada, y coges el que te apetece segun las necesidades

gush

Forista
Reacciones
4
skar89;11096935 dijo:
La pescadilla que se muerde la cola, lo de siempre... haced como como yo, que tengo un diesel y un gasolina y asi nadie os podrá decir nada, y coges el que te apetece segun las necesidades

Eso seria lo mejor,tener dos coches y así elegir según te haga falta

Reacciones
0
El motor es una gozada en prestaciones y respuesta, tiene sus virtudes y defectos y en el aspecto sonido... para mi gusto mucho mejor un gasolina gordo.

Reacciones
0
skar89;11096935 dijo:

Jejeje, pues como yo, pero eso si... disfruto mas en uno que en otro, en cual? me lo guardo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Si!! si!! que los gasolinas gordos suenan mejor...pero pasar por la gasolinera cada 300 o 400 kms no se lo quita nadie también

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Esque es facil, con cual disfruto mas para dar una vuelta y que ruja el motor como dios manda, pues el gasofa; que tengo que dar vueltas por tema de trabajo o hacer un viaje, pues diesel. pensat y fet

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
que combinacion mas bonita el de las fotos

Servium

Forista
Reacciones
7
Suena a cafetera como todos, algo disimulado gracias al escape.
Tambien tengo un Mercedes Sport Coupe 200 Kompressor y ayer cuando lo cogi despues de un mes, pense para mi "que que gusto que da un gasolina", en cuanto a ruido y suavidad de funcionamiento. No se si suena igual un clase C normal 200Kompressor que un Sport Coupe 200Kompressor pero el sonido es un lujo para ser un 4 cilindros. Eso si, los 11 litros en ciudad que come frente a los 6.5 de mi 320d me da menos gusto, y dando peores prestaciones.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
HYV;11096288 dijo:

=;

Los gasolina inyección directa tampoco es que suenen muy allá.
Si es por sonido, salvo que vayas con la ventanilla bajada, es que ni te enteras. Pero las buenas prestaciones, consumo ajustado y mecánica avanzada ahí están, sin duda el 35d es un carrazo, toda una referencia en su segmento.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
antuan;11101171 dijo:
=;

Si es por sonido, salvo que vayas con la ventanilla bajada, es que ni te enteras. Pero las buenas prestaciones, consumo ajustado y mecánica avanzada ahí están, sin duda el 35d es un carrazo, toda una referencia en su segmento.

+1000. Hoy por hoy no lo cambio por ningún gasofa, y no es por que no me gusten los gasofa...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
antuan;11101171 dijo:
=;

Nadie dice lo contrario,es un referente y un tragamillas, que pone en jaque a mas de un gasolina en consumo y en prestaciones,un verdadero misil sobre ruedas,ya no se que mas calificativos positivos darle,me quedo corto,ahora bien,todas esas cosas no quitan para que siga pensando que suena a cafetera,gorda,pero a cafetera.Como digo siempre,es mi opinion.

VOUILLOZ

En Practicas
Reacciones
0
JCPERALTA;11093887 dijo:
Un saludo.

Joe macho¡¡¡¡ No tiene motores BMW, que tienes que ir a elogiar el sonido de un calamar. Cualquier 6 cil gasolina suena infinitamente mejor.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.619
Lástima que sea diesel... :descojon:

berny

Forista
Reacciones
188
Se trata de elogiar el sonido de un desel, no de un gasolina, ya que este coche suena muy bien para ser un disel

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Yo tengo uno. Suena mal (diesel), pero tambien tengo un s1 20d y suena mucho peor. El tema de perstaciones no tiene nada que ver con el sonido.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Aprendiz;11104236 dijo:
Yo tengo uno. Suena mal (diesel), pero tambien tengo un s1 20d y suena mucho peor. El tema de perstaciones no tiene nada que ver con el sonido.
Mas claro agua.