como saber el ancho de mi llanta?

• Iniciador del tema comp320
  • Fecha de inicio
C

comp320

Guest
Como se que anchura tiene mi llanta donde lo puedo mirar??

mtigerwoods

En Practicas
:-k[:>pray=D=, Buenas, Hombre. hacercate a tus ruedas, mirala de frente, ahi ya veras que medidas tienes... ò si quieres desmontala y las mira por dentro un saludo:bash: Debería estar grabado en el interior, desmonta una rueda y lo miras.[:>pray un saludo!

C

comp320

Guest
mtigerwoods;11986132 dijo:
:-k[:>pray=D=, Buenas, Hombre. hacercate a tus ruedas, mirala de frente, ahi ya veras que medidas tienes... ò si quieres desmontala y las mira por dentro un saludo!:rock::bash:

Es decir si desmonto la llanta me pondra ahi la medida que tiene?? o como es esque no llevo la medida original de neumatico y me gustaria saber que anchura tiene:descojon:

ADRI ///M

Forista Senior
en la rueda te pone la medida, tu miras la numeracion, y te pondra por ejemplo:
225/45 R17

225/45 R17
Ancho de la rueda, osea el mismo que la llanta.
Perfil de la goma.
Pulgadas de la llanta.

C

comp320

Guest
ADRI ///M;11986140 dijo:
en la rueda te pone la medida, tu miras la numeracion, y te pondra por ejemplo:
225/45 R17

225/45 R17
Ancho de la rueda, osea el mismo que la llanta.
Perfil de la goma.
Pulgadas de la llanta.

Sisi eso ya lo se el problema es que; llevo 255/ 35/ r18 pero se nota que el neumatico es mas ancho que la llanta. y por eso queria saber el ancho original de la llanta porque queria montar 215/40-45/ 18

ADRI ///M

Forista Senior
entonces hasta que no mires dentro de la llanta....lo veo dificil tambien puedes medir la llanta sin necesidad de desmontarla..aunque si es una 18" no te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que minimo tendras que montar 225 en lugar de 215....ya te digo que no le se cierto ehh, saludos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Tienes que desmontar la llanta y por dentro normalmente te vienen las medidas, por ejemplo, 8.5Jx18 ET35

C

comp320

Guest
muchas gracias me ha quedado claro un dia de estos lo hago!!!:descojon:

REX

En Practicas
Si son llantas de BMW no hace falta que las desmontes, dime el modelo y te digol la anchura y ET que tiene