Como saber la gente conectada con un router Zywall 70

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Buenas,

En la empresa tenemos un router Zywall 70, de Zytex, y queremos saber si habría alguna posibilidad de saber exactamente las IP's de la gente que está conectada, o si podemos saber con alguna aplicación la gente que está conectada, las IP's...., o para eso necesitamos un servidor?

Gracias

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Nadie sabe como puedo realizar esto'?????

SDS

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
No conozco ese router, lo siento. ¿No tiene un interfaz web?

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Que es eso de interface web??

SDS

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
mete en el explorador la dirección IP del router (supongo que la que estás usando de puerta de enlace y mira a ver si te aparece una página web del router. Seguramente ahí puedas ver lo que dices.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Si, y me puedo conectar al router, pero ahí no puedo ver las IP's de la gente que está conectada.

No existe algún programilla para ver eso. Os cuento un poco como es el sistema, tenemos un router, pero lo tenemos en un pueblo, ya que donde estamos no hay cobertura, el pueblo está más o menos cerca, y la señal se emite con una parabólica y a nosotros nos llega a una antena vía radio.

De ahí que queremos saber quien es/son las IP's que están conectadas, y no consigo sacarlas de la página web del router.

SDS

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Look@LAN, prueba con ésta programa, a mí me funciona muy bien.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
tonylf;5399443 dijo:
Look@LAN, prueba con ésta programa, a mí me funciona muy bien.

Muchas gracias, este programa está muy bien, pero hay IP's que no me aparecen y se que están conectadas, las busco en rápido y dice que no hay ping, es decir que no están conectadas, ....... Tampoco me aparece ningún ordenador que tiene vwindows vista conectado porqué??

Existe algún otro programa? Con este como puedo saber el ancho de banda que tienen ocupado??

Gracias

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
lcarpg;5403371 dijo:
Muchas gracias, este programa está muy bien, pero hay IP's que no me aparecen y se que están conectadas, las busco en rápido y dice que no hay ping, es decir que no están conectadas, ....... Tampoco me aparece ningún ordenador que tiene vwindows vista conectado porqué??

Existe algún otro programa? Con este como puedo saber el ancho de banda que tienen ocupado??

Gracias

Lo del vista no lo sé, porque mi red de oficina está en XP. A mí sí que me detecta todos los PC que están conectados, incluso el router y y hasta la IP de la cámara de vigilancia y las impresoras de red.

Reacciones
4
Hay firmwares alternativos para router (como OpenWRT y DDWRT) que permiten tareas avanzadas de este tipo.

Saludos!