Como saber mi version

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos como puedo saber la version de mi navegador, que en principio es diferente de la version del software que sale en el menu oculto pregunto?.

Mi coche un e92 330 del febrero del 2008

He leido todos los post y no soy capaz de ver mi version por ningun lado excepto como ya os digo en el menu oculto la version del software que me pone 73.50.c2 haber si me podeis dar luz.

Por cierto se puede actualizar el software del navegador o tambien el software que sale en el menu oculto a otras versiones superiores.

Espero que me deis la luz que nececito para enterarme bien de este tema. Gracias

M

Meron

Invitado
gonsa100;7474170 dijo:
Buenas a todos como puedo saber la version de mi navegador, que en principio es diferente de la version del software que sale en el menu oculto pregunto?.

Mi coche un e92 330 del febrero del 2008

He leido todos los post y no soy capaz de ver mi version por ningun lado excepto como ya os digo en el menu oculto la version del software que me pone 73.50.c2 haber si me podeis dar luz.

Por cierto se puede actualizar el software del navegador o tambien el software que sale en el menu oculto a otras versiones superiores.

Espero que me deis la luz que nececito para enterarme bien de este tema. Gracias

En la opción Información no te viene?

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Pues no, hoy lo volvere a mirar por tercera vez pero no sale nada, en principio esa informacion deberia estar en el menu que sale al pulsar en el centro de la ruleta?

M

Meron

Invitado
gonsa100;7475407 dijo:
Pues no, hoy lo volvere a mirar por tercera vez pero no sale nada, en principio esa informacion deberia estar en el menu que sale al pulsar en el centro de la ruleta?

Tendras que entrar en Navegación y luego girar el mando del I-Drive (se llama así y no ruleta) hasta que aparezca Información.

Pero no te lo puedo decir con mas certeza, si te va a salir ahí directamente o no.

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Gracias meron por la aclaracion de lo de la ruleta, muchas veces al escribir se te viene lo primero a la cabeza. Mañana probare a ver si de una vez soy capaz de dar con la version Gracias

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
NAda he estado mirando donde tu dice y no sale nada por ningun sitio. Haber si alguien me da un poco de luz.