Buenas, hay muchas casas que ofertan entorno a 250cv, por resultados en bancos yo diria que ninguno llega a esa potencia solo con esa modificacion, ahora si entramos en un cambio de colectores y de admision si que podemos meternos en esa potencia sin demasiado "problema".
Respecto al asunto con el cable INPA o Galletto puedes poner el software de serie que quieras, y si haces una lectura la podras guardar por si quieres volver algun dia y ver que es lo que tienes modificado(si es que lo está). Aqui como ya te ha puesto @
carmona__ estabamos buscando alguien con un 330ci reprogramado ya que nos gustaria ver que parametros tiene modificado y que asi los foreros podamos reprogramarlo a nuestro antojo (y modificar algunas cosas segun se quiera).
Así que lo dicho, si estas interesado yo te puedo guiar para que hagas todo lo que te comento(si quieres escribeme por mensaje privado), solo necesitas tener el cable INPA o Galletto (mejor quizas el INPA y mas util para ti en un futuro) ambos son muy baratos, el galletto lo puedes encontrar por unos 7€ puesto en casa y el INPA entorno a los 20€ puesto en casa
Un saludo!!