Cómo saber si es Euro 3 o 4?

Nando fer 22

Forista Senior
al lado del bote del agua limpia cristales tiene una botella redonda que al arrancar en frio suena eso si lo tiene es euro 4 si no no

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
al lado del bote del agua limpia cristales tiene una botella redonda que al arrancar en frio suena eso si lo tiene es euro 4 si no no

mira la imagen ese bote redondo de la izquierda del motor es la bomba creo que de vacío y es por eso por lo que es euro 4 coche-del-dia-bmw-330i-e46

el mío es un 330ci del 2002 y es euro 4

A ver si comprobamos antes el modelo para no dar indicaciones erróneas, es un diesel.

mobydick

Forista
Quiero saberlo precisamente para saber qué inyectores debería llevar, los han cambiado.
Lo he mirado en bimmer work pero no pone euro, pone M57/TU. Fabricado 10/2003.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Quiero saberlo precisamente para saber qué inyectores debería llevar, los han cambiado.

En el equipamiento tiene que ponerlo.

Options
167 Eu4 Exhaust Emissions Norm Abgasnorm Eu4

adrianmou

Forista Legendario
estoy casi seguro que la bomba de alta tambien es especifica, purdes ver su ref. desde arriba creo.

iTudor

Forista Senior
si no me equivoco los EU4 llevan el actuador del turbo electronico y enfriador de EGR, y los EU3 llevan neumatico y sin enfriador.

creo eh, algo asi lei por el foro.

chilote42

Forista Senior
De momento, ese bastidor corresponde a un X5, no a un E46.

Ver el archivos adjunto 105787
Así es, esos datos corresponden a un X5 3.0d, curioso, algo falla.

Por otro lado aparte de lo apuntado más arriba, también en los euro 4, si se anula la egr de forma convencional, en cuadro da fallo, sale La Luz y en los euro3, no , sólo se ve en diagnosis.

Y otra cosa más, los euro 3, el código del inyector tiene 6 dígitos y el euro 4, tiene 7 y creo que se ve, al mirar los valores con máquina de diagnosis.

Saludos