Si sabes matrícula puedes conocer la etiqueta que le han puesto los políticos NWO: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...triculahd=&matricula=2589LNN&submit=Consultar
al lado del bote del agua limpia cristales tiene una botella redonda que al arrancar en frio suena eso si lo tiene es euro 4 si no no
mira la imagen ese bote redondo de la izquierda del motor es la bomba creo que de vacío y es por eso por lo que es euro 4 coche-del-dia-bmw-330i-e46
Quiero saberlo precisamente para saber qué inyectores debería llevar, los han cambiado. Lo he mirado en bimmer work pero no pone euro, pone M57/TU. Fabricado 10/2003.
si no me equivoco los EU4 llevan el actuador del turbo electronico y enfriador de EGR, y los EU3 llevan neumatico y sin enfriador. creo eh, algo asi lei por el foro.
Así es, esos datos corresponden a un X5 3.0d, curioso, algo falla. Por otro lado aparte de lo apuntado más arriba, también en los euro 4, si se anula la egr de forma convencional, en cuadro da fallo, sale La Luz y en los euro3, no , sólo se ve en diagnosis. Y otra cosa más, los euro 3, el código del inyector tiene 6 dígitos y el euro 4, tiene 7 y creo que se ve, al mirar los valores con máquina de diagnosis. Saludos
Pone: 230 Eu Specific Additional Equipment. Curioso que pone fabricado en USA. Si es un X5 de un amigo.
Mi 4 cilindros gasolina euro4 lleva esta https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=EX51-EUR-08-2004-E46-BMW-318i&diagId=11_3400
Los X se fabrican en USA y lo que pones significa especificaciones Europeas (230 Eu Specific Additional Equipment) https://www.motor.es/noticias/bmw-spartanburg-record-produccion-202068248.html