Avería ¿Como saber si la bateria es compatible con mi coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tattoox, 24 Oct 2016.

  1. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Pues hoy la bateria de mi coche a vuelto a decir basta por segunda vez, esta me he asustado porque hacia como unos ruidos intermitentes raros el coche, y no me estrañaria que haya petado algo...
    La cuestión es que en donde yo estoy ahora mismo, no hay más que un norauto, alcampo, berceo y así, no hay ningun sitio específico.
    ¿Como se si una bateria es adecuada?
    ¿Es buena esta? https://www.norauto.es/producto/bat...tml?CatalogID=48599&CatalogCategoryName=48699
    Al poner el vehiculo en el buscador de norauto solo me sale compatible esta y la de marca norauto.
    Yo el coche lo uso más bien poco, 1-2 veces a la semana y recorridos cortos

    --
    La que tiene ahora es una cecauto 60Ah 540CCA
     
    Última edición: 25 Oct 2016
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En teoría esa que pones es más "potente" que la que llevabas, así que si encaja por medidas pues perfecto.
     
  3. Kikolo

    Kikolo En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Aragon
    Modelo:
    opel frontera
    Y yo lo que haría es hacer de vez en cuando recorridos largos,te lo va a agradecer la bateria,el catalizador y el propio motor.
     
  4. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Comprueba que el polo positivo coincida con el positivo y claro, el negativo igual, aunque se empeñen en decir que hay que ser positivo también es importante que el negativo coincida, y al conectarla a los cables del coche primero el positivo y luego el negativo, si tu vieja vateria era de 60 amperios, con otra de la misma potencia te vale,
    Que quieres ponerla de 70 o 80 amperios, pues también, aunque mira primero si te cave en el compartimento, pero no te compliques con que sea de la misma especificación que la vieja no hay problema, y con respecto a la marca, como todo en la vida, pa gustos los colores
     
  5. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Yo no me complicaba mucho la vida. La cambiaba por una de norauto y fuera.
     
  6. Tattoox

    Tattoox En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    167
    Al final he ido al norauto y al llevar la mia, la que tenia ojeada era más grande y he tenido que coger otra... Aun asi es algo mas potente que la que ya tenia, aunque no todo lo que yo quisiera.
    Saludos
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si es una batería de plomo-ácido, "todas valen". Uno de mis coches debe llevar una de 60Ah, pero le he calzado una de 105Ah. :LOL: Si tu coche debe llevar una de 75Ah y le metes una de 60Ah, te va a valer igualmente, solo que tendrá menos potencia en el arranque y se te consumirá antes, pero en un caso extremo, también te vale. En resumen, si es de más capacidad, no tendrás problema alguno, excepto el hueco. :LOL:
     
    A Tattoox le gusta esto.

Compartir esta página