A sabiendas de si llevo la servotronic o no, como soy un "corre que me cago" o como dice @
Manol, un "cagaprisas"

me lie la manta a la cabeza

y me puse despues de comer con el tema, la cuestion es que al quitar el tapon del deposito del atf de la direccion y arrancar el motor para ver si veia si la bomba chupaba en ese momento, no hacia nada el aceite, no veia mencion de que la bomba llamara al aceite y por lo tanto, no habia retornada del mismo y el aceite en el deposito estaba estanco con el coche en marcha, (la bomba dando vueltas). En ese momento llego a pensar que si la bomba esta dando vueltas, ¿como c*ño el aceite no hace circuito y no chupa ni gota de aceite la bomba? Aunque estubiera algo cascada, (que cogen holgura los engranajes y coje aire y no chupa con suficiente presion y no manda suficiente caudal) si chupan algo de aceite y manda pero sin el suficiente caudal, ¿iria la direccion algo o a tirones, no?. Llegue a pensar si la polea de la bomba, si lleva alguna chaveta o estriado estarian desintegrados, (pasados) y la polea daba vueltas, pero la bomba no, (pero haria ruido digo yo).
Bueno con esa incognita, me pongo a desmontar el deposito para ver el filtro interno, (esta casi limpio) y ver si con las mangueras quitadas del deposito, me chupaba la llaga del dedo en el latiguillo que chupa la bomba atf del deposito y por otro lado, al latiguillo de retorno al deposito ponerle una botella para que retornara el aceite que habia en el circuito, volviera, pero a la botella. Pues resulta que no me chupa la llaga del dedo la bomba, casi se me lleva el dedo para adentro!!! Osea, la bomba esta bien, chupa de coj*nes.
Entonces si con el deposito puesto y con el aceite, no chupaba nada de aceite, y lo desmonto ¿y chupa?

. Que "cohone" pasa aqui??!!
Pienso en ese momento que o llevaba aire en el circuito o me lo cogia por algun sitio. Me pongo a montar otra vez el deposito, no sin antres cortar con un cuter las bocas del principio de los latiguillos del deposito, (las veia muy deterioradas de la presion de las abrazaderas y me daban suficiente para cortar, si no los cambio nuevos por lo de quedarse cortos) pongo las abrazaderas bien apretadas pero con "cariño" y cabeza para no ahorcar el latiguillo, hecho el atf y sangro, (cebado) y.... FUNCIONA!!!
La cuestion es que o bien llevaba aire en el circuito o me lo cogia por las bocas de los latiguillos que he cortado para sanearlos, (pienso que mas bien seria la segunda causa) Pues eso chicos, que ya tengo la averia solucionada, ahora parece que llevo la direccion rota de lo suave que va.
Si os ocurre a alguien lo mismo, ya sabeis lo que teneis que hacer antes de cambiar la bomba, si aun asi va mal ya seria seguramente la bomba de direccion.